CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo




Por tercer año consecutivo Cervecería Nacional, S.A. recibe el premio Palma de Oro, otorgado por el Sindicato de Industriales de Panamá, en el marco del Simposio de Producción Más Limpia, por su proyecto de Cogeneración de energía térmica: Planta de producción de CO2 y Sistema de generación de vapor.

Este proyecto tiene como objetivo recuperar y reutilizar la energía térmica contenida en los gases calientes del proceso de producción de CO2 – planta generadora de CO2.  Así como también recuperar y reutilizar la energía térmica contenida en los gases de combustión de la chimenea de la caldera de biogás. 

Por otro lado, busca disminuir el consumo de combustible fósiles, Bunker C, en nuestras calderas mediante iniciativas de recuperación y reutilización (P+L). Y de esta manera reducir su huella de carbón mediante la disminución de emisiones. 

De esta manera se Cervecería Nacional busca cumplir con sus principios de desarrollo sostenible, específicamente con el de “Reducir la huella de energía y carbón”.

 

Noticias relacionadas
Artesanos de Farallón visitan mercados artesanales de la ciudad
TENDEROS DE COCLÉ SE GRADUAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE CERVECERÍA NACIONAL
MILLER LLEVA A SUS CONSUMIDORES A VIVIR UNA EXPERIENCIA VIP
507 RED LAGER PREMIUM PATROCINÓ “RUMBO A LA DÉCIMA” A BENEFICIO DE LA BIENAL CENTROAMERICANA 2016
CN y LA OEA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN