COPA MALTA VIGOR, EL TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT, LLEGA RECARGADA EN SU CUARTA EDICIÓN




         Este es el cuarto año consecutivo de  Copa Malta Vigor 2016 y viene recargada, Colon y Chiriquí serán parte de esta edición y  por primera vez se disputará la Copa Malta Vigor categoría femenina.         Malta Vigor, además de ser el responsable de toda la logística del Torneo, desde la etapa de inscripción, patrocina los más de 500 uniformes para los participantes, premios para el equipo ganador y su colegio, reiterando sucompromiso con la juventud y el deporte nacional, en especial con el fútbol.         El Torneo Intercolegial, Copa Malta Vigor, inicia el 13 de agosto con la participación de 32 colegios que disputarán sus pases en fases de grupo hasta llegar a la gran final el 17 de septiembre.

PANAMÁ, 10 DE AGOSTO DE 2016 – Por cuarto año consecutivo, Malta Vigor anuncia el inicio del Torneo Intercolegial Copa Malta Vigor, el cual es avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y tiene el propósito cumplir el sueño de los niños de participar en un torneo profesional y a la vez ser el semillero de los futuros futbolistas nacionales.

Niños de 32 colegios entre 11 y 13 años mostrarán su talento en la Copa Malta Vigor que iniciará este sábado 13 de agosto en el Domo de la Universidad de Panamá, Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú, con la modalidad que la clasificación será a través de fases de grupos, lo que le brindará a los participantes mayor oportunidad para que jueguen.  La gran final se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre.

Este año tenemos grandes noticias para las regiones de Colon y Chiriquí, por primera vez serán parte de Copa Malta Vigor. Realizaremos dos torneos adicionales en estas regiones para darles la oportunidad a los jóvenes de estas regiones de ser parte de esta gran iniciativa. Adicionalmente las niñas también serán parte de la edición 2016, y 8 equipos de mujeres competirán por la primera Copa Malta Vigor en la categoría femenina.

Los ganadores del torneo, además de premios para su plantel, tendrán la oportunidad de seguir recibiendo entrenamientos con profesores especializados con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

Ya son más de 1,200 niños y jóvenes en los últimos 4 años que se han visto impactados por el Torneo Intercolegial, Copa Malta Vigor, el cual nace como una iniciativa de responsabilidad social de Malta Vigor, como parte de su compromiso de desarrollar e invertir fuertemente en actividades deportivas que beneficien el desarrollo de la niñez y la juventud panameña.

La Copa Malta Vigor busca aportar al desarrollo integral de los niños, brindándoles acceso a canchas de fútbol y a participar de un torneo profesional, organizado de la mano de FEPAFUT.

Natalia Hernández, gerente de marca de Malta Vigor, mencionó que “esta cuarta edición de Copa Malta Vigor viene recargada, hemos hecho un esfuerzo muy grandepara queColón y Chiriquí puedan ser parte de esta edición y respondiendo a la solicitud de nuestras consumidoras que siempre nos pedían un torneo femenino, este año lo incluimos. Copa Malta Vigor se ha convertido en el torneo intercolegial más grande de Panamá y nos sentimos muy orgullosos de esto.

Jorge Aued, Secretario General  de la FEPAFUT mencionó que este tipo de torneos  fomenta y hace crecer el talento deportivo “que una marca lidere este tipo de iniciativas para desarrollar el semillero del fútbol local es un gran apoyo para el futbol nacional, además que sabemos que el deporte es una alternativa para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen sanamente”.

El calendario y detalle de los colegios participantes se entregará adjunto en otro documento.

Para más información visite http://www.maltavigor.com/, búsquenos en Facebook y Twitter como Malta Vigor y síganos en Instagram como @maltavigorpanama.

Noticias relacionadas
ENTREGAN REPORTE DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALCALDE DE PENONOMÉ
CERVECERÍA NACIONAL IMPULSA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS EN PRO DEL AMBIENTE
Copa Intercolegial Malta Vigor
EL MUNICIPIO DE PANAMÁ, LA AUTORIDAD DE ASEO, ANCON Y CERVECERIA NACIONAL FIRMAN ALIANZA PÚBLICO PRIVADA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN PILOTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”
Resolución de aprobación de la venta de Planta Nevada
Cervecería Nacional firma convención colectiva con el sindicato y la ministra de trabajo