DERROCHE DE ENERGÍA SE VIVIÓ EN LA SEMIFINAL DE LA “COPA MALTA VIGOR 2015” Y SE ACERCA LA GRAN FINAL




PANAMÁ, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – Una jornada no apta para cardíacos fue lo que se vivió en la cancha del Domo de Curundú en donde los cuatro equipos clasificados se disputaron la semifinal de la Copa Malta Vigor dejando todo en la cancha para lograr su pase a la final que se jugará el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. la cual promete estar cargada de energía.

El C.E.B.G Nuevo Chorrillo desbordó agilidad y entusiasmo mientras que el Instituto Justo Arosemena se mantuvo enérgico en este encuentro que capturó el interés de los asistentes ya que durante el Torneo Copa Malta Vigor ambos equipos se destacaron manteniéndose invictos lo que hizo el encuentro aún más interesante.

El partido culminó con un marcador de 3 a 2, el cual permitió  alzarse  con la victoria al C.E.B.G. Nuevo Chorrillo.

Mientras que el encuentro entre el Primer Ciclo Tocumen y el Colegio San Vicente de Paúl estuvo lleno de emoción en un partido donde los equipos demostraron gran capacidad y resistencia, y que finalizó 4 a 0 a favor del Colegio Primer Ciclo Tocumen.

Natalia Hernández, Gerente de marca de Malta Vigor manifestó su agradecimiento por el apoyo de todos los involucrados en este torneo al tiempo que felicitó a los equipos que lograron llegar a la final: “Los quiero felicitar por su esfuerzo y el gran entusiasmo que han mantenido durante todo el torneo, han dado lo mejor de sí demostrando su interés por el deporte y sobre todo por el futbol, gracias a todos por su compromiso y ahora a prepararse para una gran final.”

Los jugadores aprovecharon para manifestar la importancia que ha representado para ellos participar en un torneo que les ha dado la oportunidad de vivir junto a sus familiares, compañeros y amigos la emoción del deporte favorito de muchos como lo es el futbol.

Jean Carlos Moreno, jugador goleador de Primer Ciclo Tocumen aseguró que el torneoes una muy buena iniciativa ya que ayuda a los niños a avanzar y alejarse de cualquier actividad relacionada a la violencia. También indicó, que le gustó mucho la liga porque aprendieron a jugar en equipo y acatar las decisiones del entrenador, lo que les ayuda en la disciplina futbolística. Desde el día martes estarán entrenando fuerte para la final. 

Por otra parte, Jhoriel Singh del CEBG Nuevo Chorrillo, dijo que su equipo avanzó mucho en materia del fútbol con cada partido, pero que aún tienen que mejorar para la final. Como portero, ha crecido y desea pulir su despeje. Expresó que en este torneo hubo buenos equipos yque practicaron el juego limpio. 

Cabe destacar que el Torneo Copa Malta Vigor es el único torneo intercolegial avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).  Con el apoyo de la FEPAFUT, el torneo Copa Malta Vigor tiene el propósito de ser el semillero de los futuros futbolistas nacionales.

El sábado 26 de septiembre se definirá al nuevo Campeón de la Copa Malta Vigor 2015 en el Domo de Universidad de Panamá desde las 8:00 a.m.

Para más información visite http://www.maltavigor.com/, búsquenos en Facebook y Twitter como Malta Vigor y síganos en Instagram como @maltavigorpanama.

 

Noticias relacionadas
MILLER LITE TE LLEVA A UN JUEGO DE LOS COWBOYS VS. GIANTS
Alianza AMPYME y Cervecería Nacional beneficia a otros 100 emprendedores del país
CERVECERÍA NACIONAL INVITA EN CARNAVALES A TOMAR LA VIA RESPONSABLE Y NO SER UNA CRUZ EN EL CAMINO
Malta Vigor, reafirma su compromiso con la niñez panameña a favor de la erradicación del trabajo infantil
BALBOA ICE LANZA LATA EDICION LIMITADA CON ICE PROTECTOR
CERVECERÍA NACIONAL LIDERA COMITÉ EMPRESARIAL CONTRA EL VIH