DOS ÍCONOS NACIONALES EN UNA SOLA JARRA




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Atlas, la cerveza de los panameños desde 1926, le rinde homenaje a la leyenda más grande del boxeo nacional y uno de los campeones más reconocido del mundo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, con sus jarras edición limitada “El Campeón de Mi Gente”.

Cerveza Atlas, por ser la cerveza número uno de los panameños, celebra los triunfos de este gran boxeador que ha puesto en alto nuestro país y ha plasmando cuatro de sus más importantes títulos en esta colección de jarras de edición limitada. Los títulos utilizados son: 1972 AMB Peso Ligero, 1980 CMB Peso Welter, 1983 AMB Súper Welter y1989 CMB Mediano, así lo informó Eloy de León, gerente Jr. de la marca Atlas.

El lanzamiento se realizó en una amena tarde en la que los medios de comunicación pudieron compartir con el campeón y conocer los detalles de estas increíbles jarras que unen a dos íconos  que representan a los panameños.

Los consumidores podrán obtener la jarra al presentar cuatro platillos contramarcados más un balboa (B/. 1.00), a partir del 15 de octubre en todos los E-pago del territorio nacional y a partir del 17 de octubre en nuestros centros de distribución de Las Sabanas (antigua Pepsi de Vía España), en La Chorrera, Penonomé, Colón, Darién, Chitré, Santiago, Majagua y Changuinola; así como algunos comercios participantes. Los empaques de cerveza Atlas que están participando son las botellas de pinta de 330ml y la famosa manga larga de 590ml.

En los diferentes supermercados, tiendas de conveniencia bares y cantinas del país, habrá promociones especiales con las que se podrá obtener las cuatro jarras coleccionables.

Ahora los consumidores podrán disfrutar de su Atlas bien fría, mientras tripean con un pedacito de la gloria del campeón de la gente, Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Más fotos en facebook.com/CerveceriaNal siguenos en twitter: @CerveceriaNal

 

Noticias relacionadas
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
Malta Vigor renueva su imagen
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL APOYAN EN LA XXIV GRAN LIMPIEZA DE PLAYAS, COSTAS Y RÍOS 2015
CERVECERÍA NACIONAL CAPACITA AL MICROEMPRESARIOS COLONENSES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGRESO
¿Cómo una empresa incorpora la responsabilidad social corporativa?