FINALIZÓ LA COPA MALTA VIGOR 2015 Y EL GRAN TRIUNFADOR FUE EL COLEGIO PRIMER CICLO TOCUMEN




Culminó con éxito el Torneo Intercolegial Copa Malta Vigor 2015 y el gran triunfador fue elPrimer Ciclo Tocumen, el cual logró 3 goles contra 2 ante el C.E.B.G. Nuevo Chorrillo.De segundo lugar quedó el Instituto Justo Arosemena que anotó 2 goles contra 0 del Colegio San Vicente de Paúl.El Torneo Intercolegial Copa Malta Vigor 2015, inició el pasado 22 de agosto con la participación de 32 colegios que disputaron sus pases en fases de grupo hasta llegar a la gran final este fin de semana.Este es el tercer año consecutivo de la Copa Malta Vigor, logrando impactar más de 800 niños a la fecha, siendo el semillero de futuros talentos del fútbol nacional.

PANAMÁ, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – Por tercer año consecutivo Malta Vigor cerró con éxito, el Torneo Intercolegial “Copa Malta Vigor 2015”, el único avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), resultando ganador el Primer Ciclo Tocumen.

En un torneo que demostró la calidad de jóvenes deportistas existentes en el país, se disputaron una emocionante final el Primer Ciclo Tocumen y el C.E.B.G. Nuevo Chorrillo, el cual terminó con un marcador de 3 a 2, respectivamente.

Por su parte, en otro encuentro que reafirmó la madera de los futbolistas de estos colegios, resultó ganador del tercer lugar el equipo del Instituto Justo Arosemena que anotó 2 goles contra el Colegio San Vicente de Paúl, que quedó de cuarto lugar.

El propósito de la Copa Malta Vigor seguirá siendo cumplir el sueño de los niños de participar en un torneo profesional y a la vez ser el semillero de los futuros futbolistas nacionales.

Niños de 32 colegios entre 11 y 13 años demostraron gran destreza y talento durante el torneo que duró seis semanas consecutivas con la modalidad de clasificar a través de fases de grupos, lo que le dio la oportunidad a los jugadores mayor participación.

El gran triunfador, Primer Ciclo Tocumen, recibió B/.5,000 dólares como premio, medallas y participarán en entrenamientos de la selección nacional y juegos internacionales. 

Jordy Hidalgo, una de las fichas claves del Primer Ciclo Tocumen dio gracias a Dios por haberles permitido triunfar en esta ocasión, al entrenador y a todos los que hicieron posible que su equipo fuera el más ágil de éste torneo. 

El segundo lugar que se lo llevó el C.E.B.G Nuevo Chorrillo recibió B/.2,000 dólares en premios, mientras que el tercer lugar que ganó el Instituto Justo Arosemena, recibió B/.1,000 dólares. Cada jugador fue premiado con medallas por su importante participación. 

El Colegio San Vicente de Paúl, que quedó en la cuarta posición igualmente recibió un pack de regalo de parte de Malta Vigor. 

Malta Vigor, además de ser el responsable de toda la logística del Torneo, desde la etapa de inscripción (en la que participaron más de 75 escuelas y colegios), patrocinó los más de 400 uniformes para los participantes de los 32 equipos, premios para el equipo ganador y el segundo y tercer lugar, reiterando su  compromiso con la juventud y el deporte nacional, en especial con el fútbol.

Ya son más de 800 niños y jóvenes en los últimos tres años que se han visto impactados por el Torneo Intercolegial, Copa Malta Vigor, el cual nace como una iniciativa de responsabilidad social de Malta Vigor, como parte de su compromiso de desarrollar e invertir fuertemente en actividades deportivas que beneficien el desarrollo de la niñez y la juventud panameña.

La Copa Malta Vigor busca aportar al desarrollo integral de los niños, brindándoles acceso a canchas de fútbol y a participar de un torneo profesional, organizado de la mano de FEPAFUT.

Ezequiel Fernández de la FEPAFUT, reiteró el  agradecimiento  a Malta Vigor por la confianza y la inversión realizada en el desarrollo del fútbol panameño, al mismo tiempo que aseguró que “hemos compartido esta visión porque FEPAFUT trabaja todos los días en hacer crecer el semillero del fútbol local y hemos visto como la Copa Malta Vigor se ha convertido en esto, en un semillero de talento.   Sabemos que el deporte es una alternativa viable para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen sanamente”.

Para más información visite http://www.maltavigor.com/, búsquenos en Facebook y Twitter como Malta Vigor y síganos en Instagram como @maltavigorpanama.

Noticias relacionadas
MILLER LITE REALIZA ENTREGA DE FORD MUSTANG AL GANADOR DE LA PROMOCIÓN “VIVIR LA EXPERIENCIA DE INDIANÁPOLIS, SE PUEDE”
Martinelli inaugura sistema de recuperación de Biogás en CN
CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA
CERVECERÍA NACIONAL INVITA EN CARNAVALES A TOMAR LA VIA RESPONSABLE Y NO SER UNA CRUZ EN EL CAMINO
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL APOYAN EN LA XXIV GRAN LIMPIEZA DE PLAYAS, COSTAS Y RÍOS 2015