INADEH CAPACITA A COLABORADORES DE CERVECERÍA NACIONAL




El Instituto Nacional de Formación Profesional  y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), hizo entrega de certificados a 47 colaboradores  de la Cervecería Nacional que han recibido formación profesionalmente en el Instituto Técnico de Manufactura (ITM).

El ITM, brazo académico de la vicepresidencia de Manufactura de Cervecería Nacional, es un centro de estudios técnicos, el cual desarrolla programas de formación, capacitación y actualización enfocados a elevar el nivel de competencia técnica de los colaboradores de la planta de producción de la empresa.

El personal operativo recibió formación en las especialidades de Metalmecánica y Electromecánica, cabe destacar que el INADEH, adoptó los cursos a los requerimientos de la Cervecería Nacional, y éstos le han permitido al personal técnico de la planta adquirir las competencias en aspectos operativos, mecánicos  y eléctricos. 

Esta capacitación es parte del Convenio de  Cooperación Técnica, firmado en el mes de junio, por Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional y  el Director del INADEH, José Pablo Ramos.

Esta alianza técnica ha permitido el intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías, para atender a las necesidades de implementación de nuevos programas de formación acorde a las exigencias del desarrollo industrial del país. 

Fernando Zavala, presidente ejecutivo de la empresa dijo sentirse orgulloso de que este convenio haya sido todo un éxito, tanto por el crecimiento profesional que ha tenido el personal de la planta de producción, como por el mejoramiento en cuando a rendimiento en las labores que realizan.

 

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional presenta su programa de VIH a miembros de AmCham
EXTRAVAGANZA BY MILLER LITE: UNA HUELLA SIN PRECEDENTES
GRAN FERIA FAMILIAR DE RECICLAJE EN BETANIA
ALIANZA ENTRE CERVECERÍA NACIONAL Y BANESCO FORTALECE EL DESEMPEÑO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN PRO DE SU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
Artesanos de Farallón visitan mercados artesanales de la ciudad
Cervecería Nacional lanza el programa ‘4e, Camino al Progreso’