La lata Balboa se viste de fútbol




Este martes en conferencia de prensa, Balboa presentó su lata edición especial de fútbol en la que busca que esta hexagonal el panameño comparta su pasión por el deporte y acompañe a la selección nacional en este arduo camino al Mundial, con entusiasmo y energía, desde las gradas o desde donde se encuentre.

Durante este importante lanzamiento estuvieron presente algunos de los jugadores de la selección, quienes brindaron sus comentarios positivos sobre esta iniciativa y agradecieron el apoyo que Balboa les ha dado camino al Mundial Brasil 2014.

La lata es un diseño inspirado en la camiseta nacional y tiene el objetivo de animar a todos los panameños a que apoyen a su selección hasta el final, no importa si se gana o se pierde, los jugadores dejarán todo en la cancha y su fanaticada, la marea roja hará alarde de esa pasión que le caracteriza, coreando desde las gradas, en su casa, en los bares o donde quiera que esté viendo el partido y compartiendo entre amigos su Balboa.

Somos más de 3 millones de panameños convocados para jugar en esta hexagonal y todos compartimos el número 12 que hoy es representado en la camiseta oficial de Balboa como símbolo y expresión del máximo apoyo a nuestra selección.

“Con el fin de que todos podamos estar más cerca que nunca de nuestro equipo, Balboa también ha decidido ponerse La Roja como símbolo del apoyo incondicional a la Sele. Por eso, a partir del 20 de marzo, todos los panameños podrán encontrar en sus lugares de compra habituales nuestra edición especial de lata homenaje a la Sele, así lo explicó Karina Ball, gerente de la marca.

Para este encuentro contra Jamaica Balboa llevará a fanáticos de La Extrema Roja a vivir una experiencia única, dándoles la oportunidad de viajar como parte del equipo, en el mismo avión, en el mismo hotel que la selección.

Así mismo, para que los consumidores puedan vivir la emoción de este partido como si estuviera en las gradas del estadio, la Arena Roberto Duran, este 22 de marzo se convertirá en el #TerritorioDeLaSele donde podrán, entre artistas y actividades especiales, disfrutar la transmisión en vivo de este gran encuentro. También habrá activaciones especiales durante este partido en más de  30 bares bares en todo el país.  Para no perderse ninguna de estas actividades sígannos en nuestro FB Cerveza Balboa o Twitter Cerveza_Balboa donde podrán encontrar toda la información de las diferentes actividades preparadas.

El fútbol es una pasión nacional por eso, en esta etapa tan crucial saldremos a darlo todo en cada partido; gritaremos cada jugada, cada gol y celebraremos inmensamente cada victoria unidos como país. “Porque cuando juega la sele, jugamos todos”, añadió.

 

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional presenta su programa de VIH a miembros de AmCham
Malta Vigor, Pepsi, Mirinda y Squirt en el Festival de la Juventud del Mides
CERVECERÍA NACIONAL LANZA PROYECTO DE RECICLAJE COMUNITARIO, “CAMBIA TU BARRIO”
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
LO NUEVO DE PEPSI: “VIVE LA MÚSICA A TU ESTILO”
LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA ATLAS GOLDEN LIGHT, FUE EL TOQUE REFRESCANTE EN EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS
PEPSI TE LLEVA A MILÁN A VIVIR LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA