LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA ATLAS GOLDEN LIGHT, FUE EL TOQUE REFRESCANTE EN EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS




Los asistentes al concierto disfrutaron de su refrescante cerveza cortesía de Atlas Golden Light.Atlas Golden Light es la verdadera cerveza light del mercado por tener menos de 76 calorías por servida, bajo amargo y solo 3.4% de alcohol.Estará disponible en dos presentaciones, botella transparente de 285 ml y lata de 355 ml para que disfrutes más.

PANAMÁ, 2 DE DICIEMBRE DE 2015 – Cerveza Atlas, marca insignia de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), ganadora de medallas mundiales por su alta calidad y excelente sabor, lanzó oficialmente su nuevo producto Atlas Golden Light, la verdadera cerveza light del mercado, favorita por tener menos de 76 calorías por servida y nivel adecuado de alcohol para disfrutar por más tiempo.

 En el evento de lanzamiento se presentó Romeo Santos y los asistentes pudieron degustar a su llegada de una refrescante Atlas Golden Light, cortesía de Cervecería Nacional.

La nueva cerveza se caracteriza por ser ultra ligera, cuenta con solo 3.4% de alcohol con lo cual es fácil para disfrutar por mucho más tiempo para que no te pierdas de nada. Ya está disponible en el mercado en dos presentaciones: botella transparente de 285 ml y lata de 355 ml para que disfrutes más.

David Crespo, Gerente de Cerveza Atlas, comentó acerca de este nuevo producto: “En poco tiempo Atlas Golden Light se ha convertido en la favorita de los consumidores, por su característica ultra ligera, bajo amargo y nivel adecuado de alcohol, ideal para disfrutar de sol a sol. Hemos querido ofrecer un producto con la calidad que nos caracteriza tomando en cuenta la opinión de nuestros clientes”.

Con su botella transparente podrás ver el dorado líquido, que está elaborado con un lúpulo especial que lo protege del sol, permitiendo al consumidor disfrutar de una cerveza con el más bajo nivel de amargo, de alcohol y de calorías, solo 76 por cada servida de 285ml. Su envase contrasta con los colores blancos, dorado y azul que le aportan el atributo especial de una cerveza refrescante.   

Atlas Golden Light es un producto único en Panamá, y se diseñó bajo el concepto de satisfacer el exigente gusto de los panameños que siempre están en la búsqueda de disfrutar por mayor tiempo de su cerveza sin perderse de nada.

Atlas Golden Light se suma a las importantes marcas de la empresa, ofreciendo un producto que resalta por su sabor, con un diseño dinámico, moderno, posicionándose como una cerveza de primer nivel. Para Cervecería Nacional S.A., es un orgullo poder lanzar al mercado Atlas Golden Light, desarrollada localmente por su gran equipo de especialistas, ratificando así su permanente vocación innovadora de más de 100 años que los coloca como líderes del mercado.

¡Atlas Golden Light, Ultra ligera para disfrutarla de sol a sol!

Noticias relacionadas
MALTA VIGOR INVITÓ A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA CALLE 7 Y LES DIO GIRA POR SU PLANTA DE PRODUCCION
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE
MILLER LLEVA A SUS CONSUMIDORES A VIVIR UNA EXPERIENCIA VIP
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
VIA RESPONSABLE SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA EVITAR QUE MÁS PERSONAS SE CONVIERTAN EN UNA CRUZ EN EL CAMINO
CERVEZA ATLAS PRESENTA ATLAS GOLDEN LIGHT, LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA DEL PORTAFOLIO DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.
Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país