LO NUEVO DE PEPSI: “VIVE LA MÚSICA A TU ESTILO”




 

Pepsi presenta su nueva promoción para que cada quien viva la música a su estilo.Los amantes de la música podrán adquirir tres modelos de audífonos coleccionables inspirados en sus géneros musicales favoritos: música urbana, electrónica y rock.La mecánica de la promoción es muy fácil; juntar 4 tapas o platillos de Pepsi, Mirinda o 7up más B/. 3.50.“Vive la Música a tu Estilo” de Pepsi arrancó el 9 de octubre y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015 o hasta agotar existencias.

 

PANAMÁ, 16 DE OCTUBRE DE 2015 – Pepsi, una de las marcas de gaseosas más reconocidas a nivel global, lanzó su nueva promoción “Vive la Música a tu Estilo” en donde los amantes de la música podrán adquirir tres estilos de audífonos coleccionables para que disfruten de sus canciones favoritas.

La promoción “Vive la Música a tu Estilo” de Pepsi va dirigida a nuestros consumidores apasionados de la música, especialmente los Millennials. Consiste en tres estilos de audífonos coleccionables inspirados en los géneros más gustados como lo son: la música urbana, la electrónica y el rock.

Participar de la mecánica es realmente fácil, con solo juntar cuatro tapas o platillos de las marcas Pepsi más 3.50 balboas puedes canjearlo en centros autorizados hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias. También puedes participar con tapas o platillos de las marcas Mirinda y 7up.

Los premios pueden ser redimidos en Centros de Distribución de Cervecería Nacional, S.A. o en los mini súper participantes. Para mayor información sobre los centros de canje puedes visitar www.pepsipulse.com o llamar al 800-0009.

Lurys García, Gerente de la marca, indicó: “Pepsi a través de esta promoción busca fortalecer la conexión emocional con sus consumidores, especialmente Millennials, haciéndolos sentir entretenidos y actualizados con esta colección de audífonos de los géneros más escuchados por ellos.”

Vive tu música, Vive tú estilo. Vive Hoy.

Para más información puedes visitar http://www.pepsi.com/, también síguenos en Twitter como @ PepsiPAN o búscanos en Facebook e Instagram como Pepsi.

Noticias relacionadas
TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE LAZO, COPA ATLAS 2012
CERVECERÍA NACIONAL PRESENTÓ SUS HISTORIAS DE UN MUNDO SOSTENIBLE
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño
Cervecería Nacional, S.A. Promueve la Producción Limpia en el País y es Reconocida con el Premio Palma de Oro.
DOS ÍCONOS NACIONALES EN UNA SOLA JARRA
ATLAS GOLDEN LIGHT Y LA AUTORIDAD DE TURISMO REALIZARON LA IZADA DE BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”