LO NUEVO DE PEPSI: “VIVE LA MÚSICA A TU ESTILO”




 

Pepsi presenta su nueva promoción para que cada quien viva la música a su estilo.Los amantes de la música podrán adquirir tres modelos de audífonos coleccionables inspirados en sus géneros musicales favoritos: música urbana, electrónica y rock.La mecánica de la promoción es muy fácil; juntar 4 tapas o platillos de Pepsi, Mirinda o 7up más B/. 3.50.“Vive la Música a tu Estilo” de Pepsi arrancó el 9 de octubre y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015 o hasta agotar existencias.

 

PANAMÁ, 16 DE OCTUBRE DE 2015 – Pepsi, una de las marcas de gaseosas más reconocidas a nivel global, lanzó su nueva promoción “Vive la Música a tu Estilo” en donde los amantes de la música podrán adquirir tres estilos de audífonos coleccionables para que disfruten de sus canciones favoritas.

La promoción “Vive la Música a tu Estilo” de Pepsi va dirigida a nuestros consumidores apasionados de la música, especialmente los Millennials. Consiste en tres estilos de audífonos coleccionables inspirados en los géneros más gustados como lo son: la música urbana, la electrónica y el rock.

Participar de la mecánica es realmente fácil, con solo juntar cuatro tapas o platillos de las marcas Pepsi más 3.50 balboas puedes canjearlo en centros autorizados hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias. También puedes participar con tapas o platillos de las marcas Mirinda y 7up.

Los premios pueden ser redimidos en Centros de Distribución de Cervecería Nacional, S.A. o en los mini súper participantes. Para mayor información sobre los centros de canje puedes visitar www.pepsipulse.com o llamar al 800-0009.

Lurys García, Gerente de la marca, indicó: “Pepsi a través de esta promoción busca fortalecer la conexión emocional con sus consumidores, especialmente Millennials, haciéndolos sentir entretenidos y actualizados con esta colección de audífonos de los géneros más escuchados por ellos.”

Vive tu música, Vive tú estilo. Vive Hoy.

Para más información puedes visitar http://www.pepsi.com/, también síguenos en Twitter como @ PepsiPAN o búscanos en Facebook e Instagram como Pepsi.

Noticias relacionadas
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ
Cervecería Nacional comprometida con la inclusión de personas con discapacidad en el ambiente laboral
CERVECERÍA NACIONAL ES ABANDERADA DEL FESTIVAL DE LA MEJORANA
CERVECERÍA NACIONAL INVITA EN CARNAVALES A TOMAR LA VIA RESPONSABLE Y NO SER UNA CRUZ EN EL CAMINO
CERVEZA ATLAS LE RINDE HOMENAJE AL GRAN PEDRITO ALTAMIRANDA Y LANZA JARRAS CONMEMORATIVAS CELEBRANDO SU MÚSICA Y HERENCIA