LOS JUEVES AHORA SON "JUEVES BALBOA"




 

Cerveza Balboa siempre innovando lanzó este jueves, su nueva gran campaña en donde tanto la marca como sus consumidores decretan que a partir de ahora  los jueves serán “Jueves Balboa”, en donde todos podrán salir a divertirse y compartir con sus amigos sin pedir permiso.

 

La iniciativa nace porque los consumidores jóvenes no tienen suficiente tiempo para compartir entre amigos durante la semana, entre sus ocupaciones, como la universidad, el trabajo, los compromisos familiares, el tranque, la novia, etc. cada vez cuesta más encontrar espacio para compartir con los amigos, explica Karina Ball, gerente de la marca.

Agrega, que es por esto que luego de identificar la necesidad y ver los movimientos de los jóvenes para tener un día especial para estar #ConLosPasieros decidimos como marca apoyarlos en este movimiento y lograr que sin excusas y pretextos todos los jóvenes puedan salir con sus pasieros los días “Jueves Balboa”.

Siendo así, Balboa ha establecido convenios con sus 100 principales clientes de bares, para ofrecer las mejores promociones durante los Jueves Balboa, en donde el segundo cubetazo estará a mitad de precio.  El listado de bares por ciudad está disponible en la pag web

www.conectadoalsabor.com, añadió Ball.

También habrá promociones especiales en las redes sociales en las cuales los grupos de amigos todas las semanas tendrán la posibilidad de obtener consumo gratis en 30 bares a nivel nacional para disfrutar en grande los Jueves Balboa. Más información en Facebook.com/ConcetactadoalSabor  y @Cerveza_Balboa.

Más información en Facebook. Mira las fotos en facebook.com/CerveceriaNal

 

Noticias relacionadas
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
CN OFRECE COCTEL DE CLAUSURA DE FORO ‘LA EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE UN PAÍS’
PEPSI lanza su nueva campaña de música en Panamá
CERVEZA ATLAS PRESENTE EN APOYANDO LAS TRADICIONES EN EL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS EN LAS TABLAS
Balboa Ice promueve el consumo responsable.
LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE ‘RESPETA LA VÍA, RESPETA LA VIDA’