MALTA VIGOR INVITÓ A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA CALLE 7 Y LES DIO GIRA POR SU PLANTA DE PRODUCCION




Malta Vigor, marca patrocinadora del programa Calle 7, invitó al elenco a una gira por la planta para conocer el proceso de producción del producto.Los participantes del programa conocieron las instalaciones y recibieron una charla sobre el proceso de elaboración y envasado de Malta Vigor.

PANAMÁ, 22 DE DICIEMBRE DE 2014 – Recientemente, Malta Vigor, marca patrocinadora oficial del programa Calle 7, realizó una invitación especial al elenco del reconocido programa Calle 7 de Telemetro a una gira por la planta de producción de la empresa para que pudieran conocer un poco sobre el proceso de elaboración y envasado del producto.

Los participantes y el staff del programa fueron recibidos en las instalaciones en el Salón Los Platillos por Natalia Hernández, Gerente de la marca, quien les dio la bienvenida y les conversó cómo Malta Vigor se convirtió en la malta favorita de los panameños.

Posteriormente, nuestra Directora de Aseguramiento de Calidad, Galaxis Ardila, explicó a los jóvenes sobre la materia prima 100% natural que se utiliza para la elaboración de la malta y cómo aporta energía gracias a su alto contenido de nutrientes.  Los chicos se mostraron muy entusiasmados realizando una serie de preguntas las cuales fueron  aclaradas por el equipo de Malta Vigor.

Como parte del programa, los chicos fueron llevados a la planta de producción para una visita guiada, donde se les mostraron todas las instalaciones, la tecnología que se utiliza y se les explicó el proceso de elaboración y envasado de Malta Vigor.

Al culminar el recorrido, los participantes firmaron autógrafos a colaboradores de Cervecería Nacional, S.A. y muy contentos disfrutaron de una deliciosa Malta Vigor, energía natural.

Malta Vigor cuenta con más de 80 años en el mercado, trascendiendo por décadas como la malta número uno en su categoría, preferida por los panameños por mantenerse siempre sus principales atributos de sabor y nutrición, siendo así uno de los productos de consumo favorito por los niños y jóvenes panameños.

Actualmente Cervecería Nacional, S.A. cuenta con un programa de giras a su planta de producción dirigida especialmente a estudiantes universitarios, consumidores, clientes o personas que sientan interés en conocer un poco más acerca de la elaboración de cervezas y maltas. El propósito de las giras es presentar al público el proceso de elaboración, la materia prima que se utiliza y brindarles información sobre la importancia de un consumo responsable, mitos y errores al consumir una cerveza y el cuidado de nuestro ambiente a través del reciclaje y el ahorro de los recursos.

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencial a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller GenuineDraft, Miller lite, Grolsch, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, CanadaDry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. LANZA PROMOCIÓN “GANA 10 AÑOS DE SALARIO” CON SUS PRODUCTOS ATLAS, ATLAS GOLDEN LIGHT, BALBOA, BALBOA ICE Y MILLER LITE
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica
Cervecería Nacional, S.A. presenta el libro
Cervecería Nacional, S.A., y autoridades presentan “Respeta la Vía, Respeta la Vida 2014”