MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Malta Vigor reafirma su liderazgo del mercado ahora con el compromiso de transmitir tanto los valores de la marca como los beneficios del producto estableciendo lo que será la nueva actitud de Malta Vigor; una actitud que refuerza lo profesional; de la misma forma en que marcas deportivas exitosas aprovechan la imagen de deportistas famosos como símbolos que encierran talento mezclado con perseverancia, dedicación, disciplina y esfuerzo, es lo que Malta Vigor llama: actitud ganadora.

La nueva campaña de Malta Vigor va un paso adelante en técnicas de comunicación,  al utilizar los más modernos recursos de animación y edición en 3D,  destacando el contraste en los diferentes elementos gráficos y fotográficos en correcta armonía, transmitiendo un mensaje de fuerza y energía, cualidades distintivas de la marca. Con esta campaña esperamos que a través del deporte y de los deportistas nacionales más destacados, Malta Vigor se enrumbe en un camino de muchos éxitos, los cuales serán compartidos de la manera más generosa con todo el pueblo panameño.

¿Quién no se ha parado como Cristiano Ronaldo antes de patear un tiro libre?, ¿quién no ha sacado la lengua como Michael Jordan o señalado a la tribuna como Babe Ruth?, ¿quién no ha usado el 45 soñando ser Carlos Lee?

Es precisamente en el deporte donde encontramos más ídolos. Tal vez por la pasión que el deporte despierta, trasmitido de generación en generación, el amor y fidelidad al deporte, a nuestro equipo, a nuestros ídolos. La primera vez que fuimos al estadio, tomar una Malta Vigor bien fría mientras mi equipo salía victorioso, es un sentimiento inolvidable.

Eso es lo que hace Malta Vigor, incorporando parte de nuestros ídolos: su estilo de juego, su actitud desafiante, cómo se visten o lo que toman para crear un vínculo que nos transporte a su mundo aunque sea por un momento.

Hoy celebramos el crecimiento de la marca Malta Vigor, junto al crecimiento de la plataforma de ídolos deportivos, incorporándose a nosotros el imponente receptor Calicho Ruiz y el novato estrella Rubén Tejada “El Rookie” ídolos panameños; ejemplos  nacionales de talento y fuente de inspiración para nuestros jóvenes. Este vínculo es Malta Vigor, es lo que los ídolos del deporte y nosotros compartimos, lo que nos une.

Malta Vigor, metiéndole fuerza a la vida.

 

Noticias relacionadas
Balboa presenta su promoción el “Golazo Balboa” y sus nuevos embajadores
PEPSI lanza su nueva campaña de música en Panamá
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVA A CABO LA COPA MALTA VIGOR, TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT.
Cervecería Nacional presenta su programa de VIH a miembros de AmCham
Alianza AMPYME y Cervecería Nacional beneficia a otros 100 emprendedores del país
ATLAS HACE LA IZADA DE LA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ “UN PAÍS EN FIESTA” JUNTO A SUS CHICAS ATLAS
ATLAS GOLDEN LIGHT, LA CERVEZA ULTRA LIGERA, REFRESCÓ A LOS ASISTENTES DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ