MALTA VIGOR PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL




 

Una vez más Cervecería Nacional, a través de su producto Malta Vigor, se siente orgullosa de apoyar al deporte nacional, en esta ocasión se trata de la Selección Nacional de Béisbol Juvenil, quienes representarán a Panamá en la máxima competencia de ese deporte, el Mundial.

 

Gracias a un acuerdo entre la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y Cervecería Nacional, se le brindará apoyo a los jóvenes quienes comenzarán a fortalecer las prácticas de preparación para el mundial el próximo 15 de junio en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Malta Vigor, será la bebida encargada de brindarles la energía que necesitan los jugadores para tener un mejor desempeño durante y después de las prácticas, gracias a sus atributos nutricionales, explicó Natalia Velásquez, gerente de la marca.

Los jugadores recibirán, además uniformes nuevos para los entrenamientos y para su representación mundialista en Corea.

Es para Cervecería Nacional, más que un orgullo apoyar el deporte nacional y sobre todo a la juventud que son el futuro de nuestro país. Siempre que esté en nuestras manos ayudar al deporte y sobre todo a la juventud será un honor y tengan por seguro que pueden contar con nosotros.

Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, expresó su agradecimiento a Cervecería Nacional, por la colaboración y apoyo a la selección y al deporte en general. “Hay que reconocer que cada vez son más las empresas privadas las que se involucran con el deporte”.

El director de la selección de Panamá explicó que la selección estará viajando a corea entre el 24 y 25 de agosto para la cita mundialista.

 

Noticias relacionadas
CERVEZA BALBOA CELEBRA EL OKTOBERFEST CON EL LANZAMIENTO DE “BALBOA OKTOBERFEST”, EDICIÓN LIMITADA.
CERVECERÍA NACIONAL LIDERA COMITÉ EMPRESARIAL CONTRA EL VIH
TERCERA GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO DE SERVICIO AL TURISMO
PEPSI TE LLEVA A MILÁN A VIVIR LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA
Malta Vigor, Pepsi, Mirinda y Squirt en el Festival de la Juventud del Mides
Leyenda de Fútbol, Zico abrirá escuela de fútbol en Panamá