Malta Vigor, Pepsi, Mirinda y Squirt en el Festival de la Juventud del Mides




Para celebrar el 2011,  como el año Internacional de la Juventud, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), organiza el primer Festival Juvenil “Biodiversidad y Culturas”, que se realizará el 11, 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Figali y que contará con el patrocinio de Malta Vigor, Pepsi, Mirinda y Squirt, marcas comercializada por Cervecería Nacional.

La inauguración que será mañana jueves contará con la participación del Presidente de la República, Ricardo Martinelli; el Ministro del Mides, Guillermo Ferrufino; quienes además premiarán a 12 jóvenes sobresalientes del país en diferentes áreas culturales. Además como invitada especial entregará reconocimientos Natalia Velásquez, gerente de sodas de Cervecería Nacional, como parte del compromiso de la empresa privada con los jóvenes.

Con este festival se busca enseñar a la juventud sobre la conservación de la biodiversidad y del reciclaje ya que los chicos tendrán la oportunidad de conocer de una manera interactiva y dinámica sobre los problemas ambientales de Panamá y el mundo, afirma Natalia Velásquez, gerente de sodas de Cervecería Nacional.

Durante estos tres días, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., se ofrecerán espacios dedicados a la oferta educativa como universidades, academias, entre otras instituciones técnicas. En el evento se contará también con la participación en tarima de Rabanes, Principal, Margarita Henríquez, Dubosky, Os Almirantes, Alejandro Lagrotta, entre otros artistas nacionales.

Los chicos para entrar deben presentar dos envases vacíos de botella plástica, envases tetra pack, latas, cartón de bebidas o periódicos, así se convierten en agentes recicladores durante los tres días, añadió Velásquez. 

Por su parte, el MIDES sostiene que en el evento se realizará además un intercambio de nuevas culturas y tendencias a través de juegos, competencias, baile, danzas, arte, teatro, deportes, entre otras actividades que permitirán la interacción y concienciación ambiental en los muchachos.

“Para nuestras marcas es importante la promoción de los valores y el rescate de la juventud por lo que apoyamos 100% este y todos los eventos que busquen entretener y divertir de forma sana a nuestros jóvenes”, dijo Natalia Velásquez, gerente de marca de Cervecería Nacional.

 

Noticias relacionadas
CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL CELEBRAN LOS 496 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA COMPARTIENDO CON 50 NIÑOS DE LA COMUNIDAD
INADEH CAPACITA A COLABORADORES DE CERVECERÍA NACIONAL
CN OFRECE COCTEL DE CLAUSURA DE FORO ‘LA EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE UN PAÍS’