MALTA VIGOR PRESENTA SU NUEVA MALTA ALFA CON 20% MÁS DE ENERGÍA NATURAL




Malta Vigor, marca líder en la categoría de maltas, continúa innovando y ahora presenta su nueva malta, Alfa. Alfa de Malta Vigor te brinda 20% de energía natural gracias a sus ingredientes naturales adicionales como guaraná, ginseng y schisandra.Asimismo, Alfa de Malta Vigor anunció su alianza estratégica con la reconocida cadena de gimnasios, PowerClub, confirmando su presencia en 5 de las actividades deportivas de la cadena, además de ofrecer este producto a todos los clientes en las distintas sucursales. [caption id="" align="alignnone" width="2376.0"] Carmen Correa – Gerente de Comercialización de Power Club, Natalia Hernández – Gerente de Alfa y Malta Vigor, Ivania Merida – Directora de Bebidas No Alcohólicas, Eduardo Vásquez – Director de Elaboración de CNSA.[/caption]

PANAMÁ, 29 DE ABRIL DE 2015 – Malta Vigor, con más de 90 años en el mercado panameño y marca líder en la categoría de maltas, le da la bienvenida a la nueva Malta Alfa para continuar liderando la innovación en el segmento de bebidas.

Alfa de Malta Vigor nace como respuesta a la tendencia de consumir productos más naturales. Es una realidad que actualmente las personas son más consientes de lo que consumen y buscan alimentos y bebidas más sanas.

Así mismo, el día a día exige más, las responsabilidades han aumentado y hay una necesidad de poder cumplir con todo lo propuesto. Para estos momentos, Malta Alfa, es la bebida ideal pues cuenta con todos los beneficios de la malta y ha sido  reforzada con tres ingredientes naturales adicionales que proporcionan energía extra: guaraná, ginseng y schisandra. 

El guaraná, es rico en vitaminas y revitaliza el cuerpo disminuyendo el agotamiento físico; el ginseng, ayuda a superar la fatiga y el cansancio físico y mental; y por último, la schisandra, planta utilizada en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años, ayuda a equilibrar y restablecer la energía corporal y mejorar su balance.

Asimismo, Alfa de Malta Vigor anunció su alianza estratégica con la reconocida cadena de gimnasios, Power Club, confirmando su presencia en 5 de las actividades deportivas que organiza la cadena, además de ofrecer su producto a todos los clientes en las distintas sucursales.

En este sentido, Natalia Hernández - Gerente de Malta Vigor, expresó: “Estamos muy orgullosos de lanzar un nuevo producto al mercado, con el respaldo y la calidad de una marca de gran trayectoria  como Malta Vigor, para responder  a las nuevas necesidades de nuestros consumidores”

Actualmente, Malta Alfa se encuentra disponible en el mercado a nivel nacional en sus presentaciones de botella y lata.

[caption id="" align="alignnone" width="2500.0"] Jhony Mosquera, Eduardo Lim Yueng, Indira Doyen y Rony Vargas.[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="1584.0"] David Lombardo[/caption]

Alfa de Malta Vigor ¡para gente imparable!

Para más información visite http://www.maltavigor.com/ síganos en Twitter e Instagram como @alfavigor o búsquenos en Facebook como Alfa Vigor.  Comparte tu experiencia Alfa con los hashtags #TeamAlfa #GenteImparable. 

Noticias relacionadas
FINALIZA “COPA MALTA VIGOR”, SEMILLERO DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL FÚTBOL NACIONAL TORNEO OFICIAL DE LA FEPAFUT
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE
EL VERANO LO LLEVAMOS POR DENTRO CON ATLAS GOLDEN LIGHT
CN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO 'BUEN CIUDADANO CORPORATIVO'
CÓMO PODEMOS LOGRAR UNA MAYOR COBERTURA E IMPACTO APOYANDO PEQUEÑOS NEGOCIOS?