Malta Vigor rinde homenaje a la Sub 17




 Malta Vigor  rindió homenaje a la selección Sub 17 por sus logros obtenidos en el Pre Mundial de Fútbol que se realizó recientemente, en nuestro país, en donde se llevó el título de sub campeón de la Concacaf.

Malta Vigor como patrocinador oficial de la “Rojita”, ofreció una cena en su honor en un hotel de la localidad como parte de los agasajos por este grandioso paso que dan los muchachos. Además entregó unas maletas para su viaje a los Emiratos de Árabes Unidos, que es dónde se realizará esta importante concentración.

Natalia Velásquez, gerente de la marca Malta Vigor, expresó su emoción y dijo sentirse orgullosa de que “Malta Vigor sea patrocinadora del gran talento de estos chicos que sabemos dejarán el nombre de nuestro país en alto durante el mundial”.

Los jugadores y sus directores técnicos se mostraron felices de este homenaje y dicen estar muy emocionados por el siguiente paso que es ir al mundial.

En estos momentos los seleccionados se encuentran en una fase de reposo o descanso, sin embargo, retomarán los entrenamientos el próximo 6 de mayo.

Noticias relacionadas
DERROCHE DE ENERGÍA SE VIVIÓ EN LA SEMIFINAL DE LA “COPA MALTA VIGOR 2015” Y SE ACERCA LA GRAN FINAL
MILLER GENUINE DRAFT INSPIRADA EN LA MÚSICA
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
BALBOA ICE, LA NUEVA INTEGRANTE DEL PORTAFOLIO DE CERVECERÍA NACIONAL, LLEGA AL MERCADO CON SU FILTRADO BAJO CERO
Cerveza Altlas enaltece a los artesanos típicos y los parques de nuestros pueblos en el desfile de las Mil Polleras 2017
La música de este verano la pone Atlas Golden Light con Akim, BCA y Robinho.
DOS ÍCONOS NACIONALES EN UNA SOLA JARRA