MALTA VIGOR Y JAIME PENEDO CELEBRAN LA NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE MILLA 8




Malta Vigor junto a Jaime Penedo llevaron un mensaje de alegría esta Navidad compartiendo con más de  cien niños, los cuales disfrutaron de una hermosa fiesta de navidad. Además  de la celebración los niños recibieron balones de fútbol para que disfruten del deporte que más les gusta.

PANAMÁ, 22 DE DICIEMBRE DE 2014 – Con el fin de llevarles mucha energía a los niños en esta época de Navidad, Malta Vigor y su embajador Jaime Penedo se unieron para celebrar la Navidad con más de cien niños, entre 7 y 14 años en el  sector de Milla 8, Las Cumbres.

“Malta Vigor siempre ha sido una marca  comprometida con la niñez y la juventud,  nos sentimos muy contentos de poder llevar alegría y celebración  a este grupo de niños en estas fechas y compartir con uno de los ídolos más importantes del país,  Jaime Penedo, quien es un ejemplo para la niñez”, comentó Natalia Hernández, Gerente de la marca.

Para los niños poder compartir con Jaime Penedo, es una experiencia inolvidable, hacerle preguntas, aprender sus técnicas y escuchar sus consejos para lograr sus metas.  Durante la fiesta Malta Vigor obsequió balones a todos los niños asistentes para que se divirtieran sanamente.

Malta Vigor cuenta con más de 85 años en el mercado, trascendiendo por décadas como la malta número uno en su categoría, preferida por los panameños por mantenerse siempre sus principales atributos de sabor y nutrición, siendo así uno de los productos de consumo favorito por los niños y jóvenes panameños.

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencial a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller GenuineDraft, Miller lite, Grolsch, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, CanadaDry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
Voluntarios corporativos celebran el mes del Medio Ambiente
CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo
CERVEZA BALBOA PRESENTA: OKTOBERFEST PANAMÁ 2015
Cervecería Nacional firma convención colectiva con el sindicato y la ministra de trabajo
Artesanos de Farallón visitan mercados artesanales de la ciudad