MILLER GENUINE DRAFT LANZA EL DESAFÍO PARA LA BÚSQUEDA DEL SUPERSTAR DJ - PANAMÁ 2016




 Miller Genuine Draf es patrocinador, por tercer año consecutivo, de la búsqueda del próximo Súper Star DJ, en el Soundclash 2016. Las inscripciones fueron desde 11 de Abril al 14 de Mayo por Mixcloud. Este año, Miller Genuine Draft se une en alianza con Aftercluv Dancelab de Universal, DJ Mag, Mixcloud, V-Moda y UDG, para encontrar al mejor DJ panameño. El ganador se presentará en la Premiere en Las Vegas Super Club junto con algunos DJs famosos.

PANAMÁ, 17 DE JUNIO DE 2016 – Miller Genuine Draft, marca que forma parte del amplio portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), ha iniciado la búsqueda del próximo Súper Star DJ con el lanzamiento de SoundClash 2016, por tercer año consecutivo en Panamá, lo que representa una insuperable búsqueda de una nueva generación de talentosos DJ a nivel mundial.  

Para ello, Panamá creó SoundClash Academy, un espacio donde los 14 participantes estarán participando de talleres y conferencias dictadas por figuras de talla mundial como Atellagali, DJ/producers radicados en Miami; Germán León, ingeniero de sonido post-productor para películas en Nueva York y Colombia; Jorge Herrera, productor y mente creativa en el desarrollo de numerosas propuestas musicales; Enrique Florez, director creativo y especialista en manejo de redes sociales y por último Luis Estrada, Director Ejecutivo del sello Aftercluv perteneciente a Universal Music. Así mismo, se contó con la participación de talentos nacionales como David Sánchez “Ritmo Equis”, Leo Pérez, Sofía Sayavedra y Edward Allen.

Luego de tres arduos días, el 17 de junio de 2016 se dará a conocer el nombre del representante de Panamá en la gran final de SoundClash que se realizará en Las Vegas, Nevada – Estados Unidos.

Por tercer año, Miller Genuine Draft crea alianzas estratégicas con marcas famosas con el fin de impulsar nuestros DJ al éxito. Entre ellas están: Aftercluv Dancelab, sello discográfico líder de la música electrónica dance, la revista de música EDM, DJ Mag, la reconocida plataforma de música en línea Mixcloud, y los accesorios para DJ de las marcas, V-Moda y UDG.

Este año, la competencia de DJ promete reunir el mejor talento de todas las partes del mundo. Se elegirá de una lista de candidatos, un DJ panameño que se presentará en vivo en la final a celebrarse en Las Vegas, la ciudad que nunca duerme y el epicentro de la música dance. El ganador se presentará tendrá la oportunidad de presentarse frente a famosos DJ en unos de los principales clubs de Las Vegas.

Miller SoundClash se apalanca en la plataforma Mixcloud cómo líder mundial en plataformas digitales para DJ, para hacer un llamado a los DJ de todas las partes del mundo para que envíen su más reciente set. Los finalistas viajarán a Las Vegas para competir con otros DJ en la gran final de Miller SoundClash 2016.

Cada DJ tendrá la oportunidad de competir, frente a un panel de jurados y expertos de la industria, para ser coronado como el campeón del Miller SoundClash 2016.

El ganador será lanzado a la arena de la música EDM con un contrato con Aftercluv Dancelab de Universal y su lanzamiento oficial bajo el sello de la famosa casa discográfica. Los dos mejores finalistas tendrán la oportunidad de lanzar sus sencillos con Aftercluv, lo cual representa, ¡el premio que el dinero no puede comprar!.

Luis Estrada, Director Ejecutivo del sello Aftercluv comentó lo siguiente: “Aftercluv es el puente que une Latinoamérica y la Península Ibérica con el resto del mundo por medio del desarrollo del talento y la creación de alianzas con la música dance. Somos un sello 360 dedicado a la música y estilo de vida de la música electrónica dance. El Miller SoundClash ha sido la plataforma y el punto de lanza para descubrir nuevos DJ y productores. La misma ha encajado perfectamente con nuestra visión y estamos orgullosos de haber sido escogidos como socio discográfico. El mejor ejemplo del potencial que posee esta alianza ha sido los DJ y productores mejicanos, Tom & Collins, ganadores de la edición 2014 y una de las mayores prioridades de desarrollo de Aftercluv”.

Los ganadores del Miller SoundClash de años anteriores han sido impulsados al éxito; para mencionar algunos está el ganador del 2014 Tom & Collins que compartió el escenario con Alesso, David Guetta, Avicii, entre otros.  El ganador del año pasado, Augusto Yepes de Colombia ha estado llevando su sonido por diferentes lugares de Colombia. Ha tocado junto a Robin Schulz en Bogotá y tiene residencias en Conquistador, La Movida y Floyd, en Colombia con residencia global en The Wild Bunch.

Augusto Yepes, colombiano y ganador del 2015 dijo: “¡Esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El haber sido coronado como el campeón será un logro que jamás podré olvidar! ¡Invito a todos los DJ a vivir esta experiencia única, ya que no se arrepentirán”!

El ganador del Miller Soundclash 2016 tendrá el apoyo continuo de Miller Genuine Draft en su camino a la fama y le servirá de plataforma para su lanzamiento en la carrera como DJ. Como Embajador de Global Brand recibirá mercancía UDG de alta calidad, audífonos diseñados por V-Moda entre otras oportunidades de clase mundial.

Tatiana Cabal, Gerente de la marca MGD, comentó sobre la competencia: “Miller Genuine Draft es el núcleo de lamás grande experiencia de la música electrónica dance y Miller SoundClash posee el posicionamiento para apoyar el talento emergente de la vida  nocturna a nivel global. Hemos visto la respuesta masiva que han tenido los eventos de Miller SoundClash y estamos contentos de traerlo devuelta en el 2016. Es la oportunidad para que talentosos DJ a nivel mundial puedan demostrar sus habilidades y de que están hechos. Estamos felices de poder contar con la participación de Panamá en un evento de talla mundial dándole exposición al país y su talento musical”.

DJ Mag comentó: “Estamos orgullosos de poder trabajar este año en colaboración con Miller Genuine Draft. Sabemos que el año anterior tuvo altos estándares y estamos ansiosos de ver que traen estas potenciales súper estrellas. Queremos ver al público disfrutando como nunca antes y que seamos parte de este mega evento, haciendo conocer estos talentosos DJ.” 

Miller SoundClash ha sido la última iniciativa de Miller Genuine Draft, marca líder en el apoyo a la música electrónica dance a nivel mundial. Dando seguimiento al éxito sin precedentes del Tour anual de Miller Music, asociación innovadora con artistas líderes como lo es Sebastian Ingrosso, estrella de la Swedish House Mafia, el prestigioso DJ Hardwell y la asociación anual con la revista mundial de música danceDJ Mag y su encuesta de los Top 100 Clubs.

Para conocer todos los términos y condiciones, por favor visitar: http://www.mixcloud.com/competitions/millersoundclash/terms-and-conditions/

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. TRABAJANDO POR UN MUNDO LIMPIO, CON UNA META DE CERO DESPERDICIOS EN SUS OPERACIONES EN 2020
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
Exitosa celebración del 4th of July Extravaganza 2013 de Miller Lite
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN
MALTA VIGOR PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL
BALBOA ICE TE INVITA AL “BALBOA ICE MOUNTAIN” EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO