Miller Lite presenta American Extravaganza 2014




Este año la marca lleva su ya tradicional fiesta americana al interior del paísMiller Lite busca que más panameños vivan la experiencia única y participen de las distintas actividades de la American Extravanza.La primera celebración será en Chitré el 24 de mayo en Salsa y Carbón.Miller Lite cuenta con 75% de participación dentro  del segmento Premium.

Siguiendo ya su conocida tradición de celebrar el 4 de julio, Miller Lite presenta la evolución del 4th of July Extravaganza ahora trayendo American Extravaganza, llevando esta experiencia única a distintos puntos del interior del país con un evento similar, pero mejorado, al que por dos años consecutivos ha realizado en el Causeway de Amador.

American Extravaganza seguirá contando con el sinnúmero de actividades de años anteriores, como fútbol americano, baseball, básquetbol, toro mecánico, comida americana, y por supuesto las Chicas Miller Lite que amenizan la noche, así como un repertorio de bandas nacionales y estadounidenses.

La primera celebración del American Extravaganza 2014 se realizará en Chitré, buscando que los consumidores de toda la región de Azuero puedan compartir la experiencia. La fecha dispuesta para esta fiesta es el próximo sábado 24 de mayo en el restaurante Salsa y Carbón, contando con la participación de las bandas Calibre 57 y Piojos Locos.

En tanto, para la fiesta en la ciudad de David, Chiriquí, los detalles serán anunciados más adelante, pero ya los chiricanos pueden ir apartando la fecha pues se realizará el sábado 7 de junio, así lo afirmó Maribel Jiménez, gerente de Miller Lite.

 La última celebración, pero no menos importante, será la tan esperada fiesta en el Causeway, en Isla Perico, el próximo 19 de julio. El costo de estas entradas será de 50 dólares y podrán disfrutar de conciertos con bandas de rock nacional como Cage 9, Calibre 57 y Polyphase, además de todas las amenidades que caracterizan este evento.  Como cierre de la noche,  Miller Lite traerá a Panamá la  reconocida banda estadounidense Bad Religion.

Para conocer cómo se pueden obtener estas entradas para el evento de Chitré deben sintonizar las principales emisoras del área o el día del evento en Salsa y Carbón.  Para la fiesta de David espera información pronto y para la fiesta de Panamá los boletos estarán a la venta en Blockbuster a partir del lunes 19 de mayo.  Además sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePa o Twitter @MillerLitepa donde se estarán compartiendo más detalles de los eventos. 

Pero esto no acaba aquí, para disfrutar de una manera especial en estas celebraciones, Miller Lite lanza al mercado tres latas de edición limitada con diseños alusivos a las actividades que se viven durante el evento.

Gracias a la calidad y versatilidad de la marca, la cerveza Miller Lite ha cautivado al consumidor panameño, posicionándose como la auténtica lite con todo el sabor. Es por eso que cuenta con un 75% de participación dentro  del segmento Premium, informó Guido Díaz, director de marcas Premium de cervezas. 

 

 

 

Noticias relacionadas
CN PARTICIPA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA
CERVECERÍA NACIONAL PRESENTÓ SUS HISTORIAS DE UN MUNDO SOSTENIBLE
507 RED LAGER PREMIUM PATROCINÓ “RUMBO A LA DÉCIMA” A BENEFICIO DE LA BIENAL CENTROAMERICANA 2016
CERVECERÍA NACIONAL INAUGURA SU PRIMER CUARTO DE LACTANCIA
TENDEROS DE COCLÉ CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE Y SE GRADUAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE FUNDACIÓN CERVECERÍA NACIONAL
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. PREMIA LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA
PRODUCIMOS PROGRESO PARA NUESTRO PAÍS, LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE CERVECERIA NACIONAL, S.A.