MILLER LITE REALIZA ENTREGA DE FORD MUSTANG AL GANADOR DE LA PROMOCIÓN “VIVIR LA EXPERIENCIA DE INDIANÁPOLIS, SE PUEDE”




Miller Lite realizó entrega de un Ford Mustang al ganador de la promoción “Vivir la Experiencia de Indianápolis, Se puede”.El feliz ganador resultó ser Jesús Valdelamar, un joven de 28 años y que vive en el sector de Chilibre.Jesús sólo destapó el platillo de una botella de Miller Lite, su cerveza favorita, en un parking con sus amigos y así ganó su primer auto.

PANAMÁ, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – Miller Lite, la marca de cerveza Premium que te brinda toda la experiencia americana y que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), premia la lealtad de sus consumidores, esta vez realizando la entrega de un Ford Mustang 0KM al ganador de la promoción “Vivir la Experiencia Indianápolis, Se Puede”.

Jesús Valdelamar, un joven de 28 años que reside en el sector de Chilibre, resultó ser el afortunado ganador de la promoción quien manifestó su emoción y sobre todo agradecimiento por este extraordinario premio. “Estoy muy agradecido con Miller Lite por haberme regalado un carro como el Mustang. Tengo 3 días sin dormir porque aún no me creo la noticia. Sin duda este ha sido el mejor regalo de toda mi vida. ¡Muchas gracias!”, dijo Valdelamar.

Por su parte María del Carmen Intriago, Gerente de Marca Miller Lite de Cervecería Nacional, S.A., destacó: “Nos llena de gran satisfacción poder brindarle a nuestros consumidores promociones que cambian sus vidas, por ellos nos mantenemos siempre innovando para premiar la lealtad que han tenido con nosotros”.

La entrega del Ford Mustang se realizó en el concesionario Ford de Vía Cincuentenario en donde representantes de Cervecería Nacional, S.A. hicieron la entrega de las llaves a Valdelamar.

La promoción formó parte del tan gustado evento American Extravaganza 2015, organizado por Miller Lite que este año estuvo lleno de emoción y adrenalina, enfocados en la experiencia de Indianápolis.

Para conocer más acerca de de la marca sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty.

Noticias relacionadas
MILLER LLEVA A SUS CONSUMIDORES A VIVIR UNA EXPERIENCIA VIP
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. MARCARON UNA DIFERENCIA CON UNA NAVIDAD SOLIDARIA
LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL
MILLER LITE PATROCINADOR OFICIAL DEL PANAMA BBQ FEST 2015
BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS