MILLER LITE SERÁ EL PATROCINADOR OFICIAL DE LA PANAMA MAJOR FOOTBAL LEAGUE - COPA MILLER LITE 2016




·       Ya dio inicio a la nueva temporada de la Panama Major Footbal League – Copa

Miller Lite 2016.

·       Miller Lite será el patrocinador del evento por tercer año consecutivo.

·       Siete equipos se enfrentarán para ganar el título del mejor, y el ganador se llevará la copa de la PMFL.

 

 

PANAMÁ, 4 DE ABRIL DE 2016 – El pasado domingo 3 de abril, desde el estadio Maracaná, se dio inicio a la nueva temporada del torneo dedicado a desarrollar y promover el fútbol americano en diferentes categorías a nivel nacional, la Panama Major Football League (PMFL) Copa Miller Lite 2016, donde se enfrentarán siete equipos para conseguir el título del mejor; Miller Lite, será la marca patrocinadora del torneo que promueve este deporte, el más popular de estilo americano.

 

Panama Major Football League (PMFL), es una organización dedicada al desarrollo y promoción del fútbol americano en diferentes categorías a nivel nacional en Panamá y lleva seis años como liga organizada realizando actividades de manera exitosa. Miller Lite, una de las marcas que pertenece a Cervecería Nacional, S.A., que apoya todas las iniciativas de estilo americano, viene apoyando este torneo desde hace tres años como patrocinador oficial.

 

En la temporada se jugarán dos rondas de todos contra todos desde el 3 de abril y culminado el 10 de julio, alternado los estadios Maracaná (estadios sede), el estadio Ernesto Cascarita Tapia y el Armando Deli Valdez (Colón).

 

Los equipos de los Raptors y los Diablos se enfrentaron en el primer juego de temporada, donde los Raptors obtuvieron 13 puntos vs. 6 de los Diablos.

 

Los próximos partidos de la PMFL Copa Miller Lite 2016 se llevarán a cabo el 10 de abril en el estadio Armando Dely Valdés desde las 6pm entre Colon Eagles vs USMA Frailes, y los Wolfpack vs Halcones.

 

Los equipos que estarán participando durante el torneo son: Panamá Raptors, Panamá Saints, USMA Frailes, Colón Eagles, Wolfpack, Diablos y Halcones.

 

Lia Icaza, Gerente de Patrocinios de Cervecería Nacional, S.A. expresó “Nos sentimos complacidos de apoyar por tercer año consecutivo este torneo que promueve y desarrolla el talento nacional en el deporte del fútbol americano. Esperamos y deseamos que todos los jugadores le pongan mucha pasión, lo disfruten y que gane el mejor.”

 

La PMFL es reconocida por la Asociación de Fútbol Americano de Panamá y PANDEPORTES entes que rigen este deporte en Panamá y la cual exporta el 90% de los seleccionados para representar a Panamá en los compromisos internacionales.

 

Para conocer más acerca de este evento y de la marca sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty.

Noticias relacionadas
NEVADA FORTALECE LOS SUEÑOS DE CIENTOS DE NIÑOS DE DARIÉN
BALBOA ICE, LA NUEVA INTEGRANTE DEL PORTAFOLIO DE CERVECERÍA NACIONAL, LLEGA AL MERCADO CON SU FILTRADO BAJO CERO
Grolsch, nuevo integrante del portafolio de CNSA
PEPSI TE LLEVA A MILÁN A VIVIR LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL CELEBRAN LOS 496 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA COMPARTIENDO CON 50 NIÑOS DE LA COMUNIDAD
ALIANZA ENTRE CERVECERÍA NACIONAL Y BANESCO FORTALECE EL DESEMPEÑO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN PRO DE SU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD