MILLER LITE TE INVITA A SU AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015: INDIANÁPOLIS EDITION




Miller Lite trae nuevamente su American Extravaganza, esta vez con algo totalmente nuevo, “Vivir la Experiencia de Indianápolis, Se Puede”. La Diva del Rock Ingrid de Icaza y Joey Montana serán los artistas invitados quienes junto a la agrupación colombiana Alkilados darán el toque artístico   al evento.American Extravaganza 2015 contará con la participación de los reconocidos pilotos internacionales, Jhonattan Castro y Nate Hamilton.                 

PANAMÁ, 26 DE JUNIO DE 2015 – Se acerca el tan esperado American Extravaganza 2015, evento organizado por  Miller Lite, la marca favorita de cerveza Premium y que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) que este año  te invita a vivir la experiencia de Indianápolis.

American Extravaganza 2015 – Indianápolis Edition, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio en la Plaza Figali a partir de las 5:00 p.m. en donde podrás disfrutar de un evento de clase mundial; la entrada tendrá un costo de 20 balboas para las mil primeras personas, 25 balboas para las siguientes mil y 30 balboas para las tres mil en adelante y puedes adquirirlo en Ticket Plus.

El evento estará lleno de emoción y adrenalina, incluyendo varios shows de Gymkhana en un circuito cerrado y obstáculos, entretenimiento con juegos muy populares como el “beer pong”, la caja de bateo y el toro mecánico, dinámicas y mucha música, siendo los artistas invitados por Panamá la Diva del Rock  Ingrid de Icaza y Joey Montana y como artista internacional invitado, por primera vez en el país, Alkilados, conocida banda colombiana intérprete de éxitos como Mona Lisa.

Además habrá stands de comidas estilo americano como barbacoa, con varios chefs que destacaron por sus recetas en el pasado BBQ Fest, y el crew de Dainer 16.

De igual forma, Miller Lite trajo el automóvil Náscar #2 especialmente para los panameños. Además contará con reconocidos pilotos internacionales: Jhonattan Castro y Nate Hamilton.

María del Carmen Intriago, Gerente de Marca Miller Lite, indicó: “Siempre nos mantenemos en búsqueda de actividades de estilo americano que gustan al panameño y ahora les brindamos la oportunidad de vivir la excitante experiencia de Indianápolis”.

Aparte, recordó que la promoción “Vivir la Experiencia Indianápolis, Se Puede” aún está activa hasta el 30 de julio del 2015. Hasta entonces, puedes buscar tu Miller Lite y destaparlo para ubicar premios debajo de la tapa de la botella o debajo del platillo en las latas, mecánica que por primera vez trajo la marca a Panamá, y ganarte fabulosos premios como un Ford Mustang, uno de los 3 viajes a Indianápolis con acompañante todo pago, tshirts y mucho líquido gratis.

Para conocer más acerca de la promoción y de la marca sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty.

Noticias relacionadas
ATLAS LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO PRESENTANDO EL CALENDARIO 2015 DE SUS CHICAS ATLAS Y LANZANDO LA NUEVA ATLAS CHELADA
CERVECERÍA NACIONAL IMPULSA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS EN PRO DEL AMBIENTE
Cerveza Altlas enaltece a los artesanos típicos y los parques de nuestros pueblos en el desfile de las Mil Polleras 2017
MALTA VIGOR INVITÓ A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA CALLE 7 Y LES DIO GIRA POR SU PLANTA DE PRODUCCION
BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS
CERVECERÍA NACIONAL LANZA PROYECTO DE RECICLAJE COMUNITARIO, “CAMBIA TU BARRIO”