MILLER LITE Y TVMAX PRESENTAN EL GRAN ESTRENO DE “LIP SYNC BATTLE”




Miller Lite y TVMax presentan el estreno de “Lip Sync Battle”, un programa de comedia musical de tipo competencia para conseguir al mejor imitador de diversos artistas.Miller Lite desarrolló una plataforma complementaria (www.lipsyncbattlepty.com) para que usuarios participen para ganar un viaje a uno de los mejores festivales de música en Austin, Texas.Se elegirán a tres (3) ganadores en base a los tres videos que reciban la mayor cantidad de votos.El premio es un paquete que incluye: boleto aéreo (ida y vuelta) para dos personas desde la ciudad de Panamá a Austin, Texas; tres noches de alojamiento en un hotel (habitación doble) y dos boletos para el festival de música.

PANAMÁ, 28 DE JULIO DE 2016 – Miller Lite, la marca de cerveza que te brinda toda la experiencia americana y que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), en conjunto con TVMax lanza hoy “Lip Sync Battle”, un programa de formato estadounidense de comedia musical para mostrar quién hace la mejor imitación de diversos artistas, y que regalará premio a tres ganadores, para ir a uno de los mejores festivales de música en Austin, Texas.

“Lip Sync Battle” dará inicio hoy a través del canal TVMax y estará transmitiéndose durante 10 semanas todos los jueves a las 8:30pm. El programa será presentado porIngrid de Ycaza y Miguelito Oyola, quienes junto a Franklyn Robinson serán los host que se encargarán de mediar y comentar la participación de los famosos. Se podrá disfrutar de un derroche de talento y buen humor al ver a varias caras del patio en un reto por mostrar quién hace la mejor imitación de diversos artistas.

Los participantes de la primera temporada serán Gaby Gnazzo,   El Pollo Peter,  Monica Guzman, BK, Massiel Más, Jose Pelaez, Gaby Garrido, K4G, Carlos Lee, Gladys Brandao, Ludwick Tapia, Julio Shebelut, Marelissa Him, Sheldry Saez, Roberto Rivera, Ricardo Icaza, Andrea Perez, Bettina Romina, Eddy Vasquez y el controversial Franklyn Robinson quien también participará como comentarista.

En cada programa dos celebridades del patio competirán entre sí, con actuaciones en las que cantarán diferentes canciones mediante sincronía de labios (lip sync).  Este formato ha sido todo un éxito en otros países como UK, Canadá, China, Chile, México, Sudafrica, Indonesia y Noruega. Además este año el formato también será producido en: Alemania, Vietnam, Francia, Líbano y ahora Panamá.

Los participantes serán diferentes en cada show. El ganador será escogido por el público asistente. El ganador de ese programa será elcampeón de “Lip Sync Battle”. Al final de cada show se anunciará los participantes de la siguiente batalla.

Para “Lip Sync Battle”, Miller Lite desarrolló una plataforma complementaria para todos los seguidores, los cuales podrán ingresar a www.lipsyncbattlepty.com y participar grabando sus videos haciendo lip sync. Se elegirán a tres (3) ganadores; los que resulten con los tres videos más votados hasta el 15 de septiembre de 2016.

El premio consiste en un paquete que incluye: boleto aéreo (ida y vuelta) para dos personas desde la ciudad de Panamá a Austin, Texas; tres noches de alojamiento en un hotel (habitación doble) y dos boletos para el festival de música.

Tatiana Cabal, gerente de la marca Miller Lite expresó “Estamos muy emocionados de hacer posible este evento.  Miller Lite siempre ha estado presente en eventos novedosos y Lip Sync Battle definitivamente dará mucho de qué hablar. Gracias a TVMax por ser nuestros aliados en este proyecto.  Los invitamos a todos a que disfruten la primera temporada con unas Miller Lite bien frías”.

Para conocer más acerca del concurso que te lleva a Austin, Texas ingresa ya a www.lipsyncbattlepty.com o sigue la marca Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePanama, en Twitter @MillerLitepa, o Instagram @MillerLitePty.

Noticias relacionadas
BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS
CERVECERÍA NACIONAL, TRUCKSLOGIC Y AUTOSTAR FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA INTEGRAL
Cervecería Nacional, S.A. presenta el libro
CERVECERÍA NACIONAL CON SU CERVEZA ATLAS Y ANCON PROMUEVEN EL RECICLAJE EN LOS CARNAVALES 2017
MILLER LITE Y TVMAX PRESENTAN EL GRAN ESTRENO DE “LIP SYNC BATTLE”
Atlas presenta su calendario 2014
CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA