MILLER LLEVA A SUS CONSUMIDORES A VIVIR UNA EXPERIENCIA VIP




Miller Genuine Draft, siempre brindando a sus consumidores las mejores y más exclusivas experiencias, anunció ayer el nombre de los tres ganadores de un trato VIP y pases de abordaje al jet privado de la marca que los llevará a las tres ciudades más importantes de Estados Unidos para disfrutar del Miller Music Tour West 2012.

La gira comenzará el 30 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y continuará las siguientes tres noches en San Francisco y las Vegas para retornar el 4 de junio a LA. Durante el recorrido el grupo panameño se unirán a 194 ganadores de más de 49 países para disfrutar, con un trato comparado solo con el de un Rock Star, de los mejores clubes y conciertos de la costa oeste del país anglosajón.

De este modo, los tres ganadores y sus tres acompañantes Virginia Silva, Carlos De León, Alessandra Núñez, Juan García, Alexandro Del Rosario y Yariela Almanza vivirán una experiencia única en sus vidas gracias a que participaron de la promoción que Miller desarrolló desde 6 de enero hasta 16 de febrero, en la que por la compra de cada botella de cerveza obtenían un código para jugar y acumular puntos en la página web de la promoción.

Doce años de grandes experiencias

Desde el año 2000, el Miller Music Tour ha tenido como escenario a las mejores ciudades de Estados Unidos. Las grandes metrópolis de Nueva York y Las Vegas figuran como las paradas más populares de la gira, en ellas nuestros consumidores han vivido las más interesantes y emocionantes experiencias de la vida nocturna. Entre los músicos que han sido incluidos en las presentaciones destacan  Snoop Dogg, Blink 182, No Doubt, The Black Eyed Peas y  Dave Mathews Band, entre otros.

 

Noticias relacionadas
ATLAS GOLDEN LIGHT, LA CERVEZA ULTRA LIGERA, REFRESCÓ A LOS ASISTENTES DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVA A CABO LA COPA MALTA VIGOR, TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT.
TERCERA GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO DE SERVICIO AL TURISMO
CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA