MILLER LLEVA A SUS CONSUMIDORES A VIVIR UNA EXPERIENCIA VIP




Miller Genuine Draft, siempre brindando a sus consumidores las mejores y más exclusivas experiencias, anunció ayer el nombre de los tres ganadores de un trato VIP y pases de abordaje al jet privado de la marca que los llevará a las tres ciudades más importantes de Estados Unidos para disfrutar del Miller Music Tour West 2012.

La gira comenzará el 30 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y continuará las siguientes tres noches en San Francisco y las Vegas para retornar el 4 de junio a LA. Durante el recorrido el grupo panameño se unirán a 194 ganadores de más de 49 países para disfrutar, con un trato comparado solo con el de un Rock Star, de los mejores clubes y conciertos de la costa oeste del país anglosajón.

De este modo, los tres ganadores y sus tres acompañantes Virginia Silva, Carlos De León, Alessandra Núñez, Juan García, Alexandro Del Rosario y Yariela Almanza vivirán una experiencia única en sus vidas gracias a que participaron de la promoción que Miller desarrolló desde 6 de enero hasta 16 de febrero, en la que por la compra de cada botella de cerveza obtenían un código para jugar y acumular puntos en la página web de la promoción.

Doce años de grandes experiencias

Desde el año 2000, el Miller Music Tour ha tenido como escenario a las mejores ciudades de Estados Unidos. Las grandes metrópolis de Nueva York y Las Vegas figuran como las paradas más populares de la gira, en ellas nuestros consumidores han vivido las más interesantes y emocionantes experiencias de la vida nocturna. Entre los músicos que han sido incluidos en las presentaciones destacan  Snoop Dogg, Blink 182, No Doubt, The Black Eyed Peas y  Dave Mathews Band, entre otros.

 

Noticias relacionadas
Se gradúan nuevos profesionales del Instituto Técnico de Manufactura de Cervecería Nacional, S. A. y el INADEH
A LA CONQUISTA DEL MACIZO VINSON: BALBOA ICE PATROCINA AL ESCALADOR PANAMEÑO JOSE IGNACIO “IÑAKI” LASA
TENDEROS DE COCLÉ CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE Y SE GRADUAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE FUNDACIÓN CERVECERÍA NACIONAL
“RESPETA VÍA, RESPETA LA VIDA” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A. FUE GALARDONADO EN LA VI EDICION DEL PREMIO AL BUEN CIUDADADNO CORPORATIVO DE AMCHAM
PRODUCIMOS PROGRESO PARA NUESTRO PAÍS, LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE CERVECERIA NACIONAL, S.A.