PEPSI lanza su nueva campaña de música en Panamá




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Pepsi presenta su nueva campaña “Refresca tu música”, la cual cuenta con un una nueva mezcla musical que los dj’s llaman Mashup, protagonizada por Margarita Henríquez con su canción enamorada y con la colaboración de  Iván Barrios, Osvaldo Ayala y Miguel Ángel, donde Pepsi continua apoyando el talento panameño.

“MashUp”,  es una combinación de tres o más canciones que se alternan casi sin generar interrupciones para dar origen a una nueva canción. En redes sociales es algo que crece día a día, y que PEPSI toma para refrescar la música a través de su campaña.

Muchas campañas de PEPSI contaron con grandes artistas como Michael Jackson, Beyonce, Britney Spears, Pink, Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Chayanne, Daddy Yankee, Shakira, Juan Luis Guerra, Juanes entre otros para transmitir un mensaje de optimismo a los consumidores, esta vez es con algunos de los mejores exponentes de nuestro país.

“El objetivo de PEPSI es conectar a los panameños a  través de la música: para esto surgió la innovadora plataforma con la que todos los consumidores de PEPSI y fanáticos de cualquier género musical podrán experimentar, escuchar y ver la música de una forma divertida y original”, comentó Natalia Velásquez, gerente de Mercadeo.  

De esta forma PEPSI encontró una nueva manera de REFRESCAR LA MUSICA; una forma en la cual PEPSI demuestra que es una marca de vanguardia, trayendo algo nuevo a consumidores de todas las edades y con diferentes preferencias musicales.

Así nace la nueva campaña temática de PEPSI basada en la música como medio para disfrutar todos los momentos de la vida y del día a día.

La campaña de PEPSI cuenta con un completo despliegue 360. El comercial de televisión, es el primero en la historia en contar con tres géneros musicales bien diferenciados los cuales se entremezclan a través de una historia cada vez que se toma PEPSI. La música compuesta por tres bandas que representan una canción icónica de los 80´s acompañan un viaje de un grupo de amigos hacia un concierto.

Adicional, tenemos apoyo en exteriores tanto en mupis, gigantografía y vallas. Pero sin dudar, el punto más fuerte de la campaña será la canción creada especialmente para la campaña que será ampliamente difundida en radio. El nuevo MashUp, seguramente ocupará importantes espacios en la programación radial así como lo hicieron las diferentes canciones por separado en su época.

 

Noticias relacionadas
CN COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN COMUNIDADES
ATLAS HACE LA IZADA DE LA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ “UN PAÍS EN FIESTA” JUNTO A SUS CHICAS ATLAS
LOS JUEVES AHORA SON "JUEVES BALBOA"
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ
ALCALDÍA DE PANAMÁ Y MALTA VIGOR FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA CICLOVÍA
Grolsch, nuevo integrante del portafolio de CNSA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. SE UNIÓ A LA CAMPAÑA SOBRE PREVENCIÓN DE VIH “INFORMARSE ES PREVENIR” CON SUMARSE Y PROBIDSIDA