Pepsi lanza su página web Pepsi.com




Pepsi lanza en el mercado panameño su plataforma global de “Vive hoy”,  Pepsi Pulse (www.pepsi.com), una red que opera en tiempo real con con difusión de tendencias, a nivel mundial y local con contenido de la cultura pop, noticias de entretenimiento e interacción  para los consumidores.

Pepsi Pulse contará con contenidos como “Artista de la semana”, “Canción del día”, “Las Aplicaciones favoritas de Pepsi” y listas de top ten, y con el tiempo, incluirá contenido digital en vivo como conciertos en streaming, así lo dio a conocer la gerente de la marca Kerima Bravo.

En algunos mercados, Pepsi Pulse (www.pepsi.com)  también será el hogar de Pepsi Puntos de Experiencia (PXP), una nueva plataforma de fidelización de compromiso que permite a los consumidores recibir recompensas experienciales para sus interacciones con Pepsi.

Pepsi pulse está desarrollando en 40 países de todo el mundo y está diseñado primero para tablet y móviles, y luego ha sido optimizado para la web utilizando tecnologías de vanguardia.

Pepsi es sinónimo de ofrecer a los consumidores lo mejor, por lo que una única plataforma digital global - que tiene relevancia internacional y extenso contenido local,  otra innovación mundial de la marca.

Pepsi Pulse estará disponible en tres niveles, desde básico a avanzado - con el Tier 1, que tiene la mayor funcionalidad en términos de la cantidad de contenido que se puede alojar en el sitio.

 

Noticias relacionadas
CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo
Voluntarios corporativos celebran el mes del Medio Ambiente
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y EL INADEH GRADÚAN A 22 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO DE MANUFACTURA
Malta Vigor, reafirma su compromiso con la niñez panameña a favor de la erradicación del trabajo infantil