Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño




El Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, organiza la Ira Carrera-Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño, el cual es parte de la Fundación Ofrece un Hogar, el próximo domingo 22 de septiembre de 2013, en Costa del Este.

La donación es de 10 dólares por inscripción y lo recaudado será entregado en su totalidad al hogar. Estas inscripciones se pueden adquirir en todas las tiendas Running Balboa, señaló Ena Terán, especialista de Desarrollo Sostenible y coordinadora del Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A.

La Carrera Caminata se realizará en Costa del Este, al final del Paseo del Mar, saliendo de la calle frente al restaurante La Vitrola, a partir de las 6:30 a.m. darán inicio los calentamientos y a las 7:00 a.m. arranca oficialmente la carrera.

“Esta es una actividad que nos llena de orgullo pues ha sido una realidad gracias al esfuerzo de los Voluntarios Corporativos en conseguir patrocinadores, a los cuales les agradecemos mucho su confianza y apoyo”, añadió Terán.

Como los principales patrocinadores de esta carrera tenemos a nuestras marcas: Agua Brisa, Malta Vigor y Pepsi; así como a Claro, Harsco, Running Balboa, Johnson & Johnson, T-shirt Interamerica, SEMM, Quaker y Lays.

Además como mención especial tenemos que agradecer a empresas como Radio 10, Frecuencias Asociadas (Wao 97.5, Rock & Pop, Nex 106.1), TR3Max, Sports & Health, Panamá Sports Magazine, Fabulosa, Tropi Q, Radio Ancón; Power 92.1. Quienes nos han ayudado con la divulgación evento.

La misión del Hogar Divino Niño es glorificar a Dios ministrando a los niños huérfanos de Panamá que son amparados desde recién nacidos hasta los cinco años de edad, por haber sido abandonados en los hospitales. Aquí reciben amor, seguridad, confianza, y libertad. El Hogar pertenece a la Fundación Ofrece Un Hogar, afirmó Martiza Grifo, directora del hogar.

Noticias relacionadas
CERVEZA BALBOA COMPROMETIDOS CON EL FÚTBOL EN PANAMÁ
MILLER LITE PATROCINADOR OFICIAL DEL PANAMA BBQ FEST 2015
ALIANZA ENTRE CERVECERÍA NACIONAL Y BANESCO FORTALECE EL DESEMPEÑO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN PRO DE SU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
CERVECERÍA NACIONAL PRESENTÓ SUS HISTORIAS DE UN MUNDO SOSTENIBLE
La lata Balboa se viste de fútbol
AMPYME Y CERVECERÍA NACIONAL BENEFICIAN A 80 EMPRENDEDORES PANAMEÑOS
SABOR NACIONAL GRADÚA A ARTESANOS DE FARALLÓN