Quinta válida de Automovilismo Copa Cerveza Balboa




Este domingo 14 de agosto, será la Carrera de Clausura de la pista de Río Hato con la Competencia Internacional de Automovilismo Copa Cerveza Balboa, en la que participarán más de 120 vehículos.

Además cinco bólidos procedentes de Costa Rica traídos por el Club Asahi, medirán fuerzas en la pista. Así mismo habrá más de 20 motorizados que se sumarán al circuito en el reto de cuarto de milla en las categorías 600 cc y 1000 cc.

Después de varios años de ser sede de decenas de carreras de aceleración terminan las carreras de aceleración en este lugar, pero miembros de la Federación de Automovilismo aseguraron que están en busca de un terreno para una nueva pista.

 

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional en alianza con SUMARSE y el CELAP capacitan a periodistas en materia de “Periodismo de Soluciones en Seguridad Vial”
Cervecería Nacional, S.A. Inaugura Centros de Alcance en Comunidades Necesitadas del País.
Autoridades, Empresas Cerveceras y Centros Nocturnos se unen en programa de educación vial “Respeta la Vía, Respeta la Vida”
Cervecería Nacional presenta su reporte de desarrollo sostenible 2012
CERVEZA ATLAS PRESENTA ATLAS GOLDEN LIGHT, LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA DEL PORTAFOLIO DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.
EL MUNICIPIO DE PANAMÁ, LA AUTORIDAD DE ASEO, ANCON Y CERVECERIA NACIONAL FIRMAN ALIANZA PÚBLICO PRIVADA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN PILOTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”