SABOR NACIONAL GRADÚA A ARTESANOS DE FARALLÓN




Diez artesanos de Farallón recibieron este miércoles 30 de noviembre, su certificado que los acredita como diplomados en Servicio al Turismo denominado Sabor Nacional un programa de apoyo al turismo que realiza Cervecería Nacional en conjunto con Fundes y la Autoridad de Turismo de Panamá.

La profesora encargada del grupo dijo que han sido un grupo excelentes por lo que se siente orgullosa de ellos ya que están ahora en la implementación de lo aprendido. “Están desarrollando mejores prácticas, saben poner precios, saben llevar inventarios de materia prima de productos en proceso y producto terminado, entienden la importancia de la promoción y conocen cuánto es su margen de ganancia, entre otras muchas cosas, lo que los hará mejores emprendedores y micro empresarios garantizando así su éxito”.

Por su parte, Juan Antonio Fábrega de Cervecería Nacional, felicitó a los graduandos por su esfuerzo, sacrificio y empeño en haber culminado este diplomado y exhortarlos a seguir adelante porque valdrá la pena ya que los conocimientos adquiridos serán el pilar para llegar a ser empresarios exitosos en su región y llevar un sustento sostenible a sus hogares.

En tanto una de las graduandas expresó su satisfacción y agradecimiento a Cervecería Nacional y a Fundes por haberlos escogido en el programa de Sabor Nacional, por las capacitaciones que le han hecho a reforzar sus conocimientos en artesanías así como en manejar mejor su negocio. “Esto no termina aquí, este es un gran reto que continúa por el bien de cada uno de nosotros, de nuestra familia y de nuestra comunidad, así que seguiremos luchando e implementando cada uno de los conocimientos adquiridos todos los días”.

El emotivo acto de graduación concluyó con un baile típico a cargo de los hijos de los graduandos.

 

Noticias relacionadas
SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO TRABAJAN POR LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS
Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción
Ferias Cambia Tu Barrio
ATLAS PRESENTA SU CAMPAÑA “EL SABOR DE MI GENTE”
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
CERVEZA BALBOA PRESENTA: OKTOBERFEST PANAMÁ 2015