TERCERA GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO DE SERVICIO AL TURISMO




El sábado 1 de octubre en el Paraninfo Universitario se realizó la tercera graduación del Diplomado de Servicio al Turismo denominado Sabor Nacional un programa de apoyo al turismo que realiza Cervecería Nacional en conjunto con la Universidad de Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá.

En un emotivo acto 216 panameños del Campus Central y del Centro Regional de San Miguelito recibieron sus diplomas de manos de las autoridades universitarias. Hasta la fecha el diplomado de Servicio Al Turismo, Sabor Nacional ha certificado a 676 estudiantes, que ahora se abren paso en este campo laboral.

Este diplomado consta de cuatro módulos académicos teórico-prácticos con visitas de campo.  El objetivo es mejorar la capacidad, servicio y calidad en la atención al turista.  Para ser beneficiado se requiere ser mayor de 18 años de edad y haber culminado estudios de secundaria. 

Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, explicó que este ha sido uno de los programas más exitosos de la empresa y que se siente muy orgulloso que cada día más panameños estén mejor preparados para atender el mercado turístico en el país.

El estudiante Rolando Vega, dio las palabras de agradecimiento a todos los entes que facilitaron la capacitación de estos jóvenes.

Las autoridades universitarias felicitaron a los graduandos y les exhortaron a continuar con éxito el desarrollo de sus carreras y que sean entes multiplicadores de sus conocimientos para que cada vez más panameños tengan mejor servicio turístico.

 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL HACE UN LLAMADO A LA CONCIENCIA CIUDADANA EN SEMANA SANTA A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA “VÍA RESPONSABLE”
TORNEO DE DOMINÓ PARA CIEGOS EN CN
Cervecería Nacional dicta talleres sobre el programa ResponsableMente a FUNDADER en Arraiján
LA FUNDACIÓN CERVECERIA NACIONAL Y ANCON FIRMAN ALIANZA COMO PARTE DEL PROYECTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”
CERVEZA ATLAS PRESENTA “NUESTRA FIESTA LA CELEBRAMOS CANTANDO JUNTOS”, UN HOMENAJE A LA MÚSICA PANAMEÑA