TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE LAZO, COPA ATLAS 2012




Los organizadores del Campeonato de Lazo, Copa Atlas 2012 anunciaron los detalles de este evento que reúne a los mejores equipos de todo el país desde el 25 hasta el 29 de enero en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Las nueve provincias se darán cita en esta competencia con 11 equipos que demostrarán sus destrezas durante los cinco días de actividad.

Se premiarán los cinco mejores lugares en cada categoría y los galardones van desde 700 a 2 mil dólares con su respectivo trofeo, explicó el presidente de la Federación Nacional de Lazo, César Guardia.

Además de las competencias el evento contará con artistas en tarima entre los que se encuentran Alfredo Escudero, Vladimir Atencio, Jonathan Chávez, ofrecidos por el patrocinador oficial del evento cerveza Atlas, así lo anunció Beatriz García, representante de la marca.

La entrada costará entre tres y cinco dólares, afirmó el organizador de la actividad Carlos Beitía. 

En tanto, Rolando Flores, secretario de prensa y propaganda de la federación señaló que el evento iniciará a las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. pero es posible que se extienda algunos minutos más dependiendo de cuánto dure cada competencia.

 

Noticias relacionadas
Malta Vigor, Pepsi, Mirinda y Squirt en el Festival de la Juventud del Mides
MILLER LITE Y TVMAX PRESENTAN EL GRAN ESTRENO DE “LIP SYNC BATTLE”
PEPSI lanza su nueva campaña de música en Panamá
CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo