TORNEO DE DOMINÓ PARA CIEGOS EN CN




Miembros de la Asociación de Deportes para Ciegos realizaron, en días pasados, una vez más su ya clásico Torneo de Dominó en el salón Los Platillos donde participaron además el cuerpo de Voluntarios Corporativos de Cervecería Nacional, y estudiantes de la Universidad de Panamá.

Los voluntarios de CN hicieron la función de árbitros para mayor transparencia de cada una de las competencias en la que participaban 20 parejas.

Los participantes debieron realizar 6 vueltas de juego y aquellos que acumularon la mayor cantidad de puntos pasaron a la final, haciéndose acreedores de premios en efectivo. Además, a cada participante se le entregó un bolso reutilizable con algunos de nuestros productos.

La Asociación Nacional de Deportes para Ciegos agradeció el apoyo brindado por CNSA y mostraron interés en seguir realizando esta actividad en nuestras instalaciones.

El evento fue todo un éxito, los  de forma amena y los asistentes disfrutaron de un buen rato de esparcimiento gracias al apoyo de los Voluntarios Corporativos y a las marcas Squirt, Pepsi Cola y Orange Crush.

 

Noticias relacionadas
La familia de Cervecería Nacional celebra el III Gran Día Nacional de la Reforestación
LO NUEVO DE PEPSI: “VIVE LA MÚSICA A TU ESTILO”
CN PARTICIPA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA
Cervecería Nacional promueve la reducción del consumo de recursos naturales en el país
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL REALIZAN DONACIÓN DE CANASTAS A MADRES EN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS
BALBOA REAFIRMA SU APOYO AL TAURO FC