VÍA RESPONSABLE PRESENTE EN EL AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015 DE MILLER LITE




Continúa el programa de seguridad vial y consumo responsable “Vía Responsable” y esta vez estuvo presente en el American Extravaganza 2015 de Miller Lite con “Respeta La Vía, Respeta La Vida”.“Vía Responsable” contó con un stand en el evento con dinámicas para orientar a los asistentes en temas de consumo responsable, seguridad vial, no venta de bebidas alcohólicas a menores ni embarazadas.Se logró sensibilizar aproximadamente 800 personas, muchos de los cuales participaron en juegos dinámicos dentro del stand.

PANAMÁ, 9 DE JULIO DE 2015 –  Recientemente fue celebrado el tan esperado American Extravaganza 2015 organizado por el equipo de Miller Lite, marca de cerveza Premium que forma parte del amplio portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), y estuvo presente “Vía Responsable” que contó con un stand y un staff que invitó a participar de diversas dinámicas de su programa “Respeta La Vía, Respeta la Vida”, que busca sensibilizar a los asistentes en materia de seguridad vial y consumo responsable.

El evento se llevó a cabo en el Plaza Figali de Amador y abrió sus puertas a las cinco de la tarde. Desde temprano el equipo de “Vía Responsable” le dio la bienvenida a los que iban llegando y los invitaron a participar de diversas actividades.

El stand contó con un equipo calificado que le habló al público sobre la importancia del consumo moderado y responsable de alcohol, aprovechando la gran asistencia al evento. Asimismo, sensibilizaron sobre la importancia del no consumo por parte de menores de edad y mujeres embarazadas; además de las posibles consecuencias que puede llegar a afrontar un consumidor al no tomar la vía responsable. De igual forma, se les comentó sobre mejores prácticas o acciones preventivas a considerar a la hora de conducir un vehículo, el uso de los puentes peatonales, la cortesía en el manejo, entre otros temas.

Sumado a esto, el sitio contó con un área de juego donde los participantes se les retaron a caminar por la “Vía Responsable” y realizarse una prueba con el dispositivo de medición de alcohol, conocido como “guarómetro”. A los participantes se les entregaron stickers con el lema “Yo Tomo La Vía Responsable” y botellas de Agua Brisa.

Durante el American Extravaganza 2015 de Miller Lite también participó el equipo de UBER, aliados del movimiento, quienes brindaron su servicio para movilizar al público.

Al finalizar el evento, se calculó alrededor de 800 personas sensibilizadas, muchos de los cuales participaron de las pruebas y expresaron su agrado con la iniciativa.

Cervecería Nacional, S.A., empresa líder en el mercado panameño, siguiendo sus principios estratégicos y preocupados por disminuir el número de accidentes y víctimas fatales de los últimos años en el país, seguirá realizando actividades a través del año para concientizar a la comunidad sobre la importancia de aportar cada uno con su rol en la sociedad. 

Noticias relacionadas
ATLAS PRESENTA SU CAMPAÑA “EL SABOR DE MI GENTE”
FINALIZÓ LA COPA MALTA VIGOR 2015 Y EL GRAN TRIUNFADOR FUE EL COLEGIO PRIMER CICLO TOCUMEN
Resolución de aprobación de la venta de Planta Nevada
Cervecería Nacional contribuye a la promoción del consumo responsable de alcohol brindando apoyo al programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la OEA
SABMiller establece nuevas y ambiciosas metas en el campo de la sostenibilidad
ALCALDÍA DE PANAMÁ Y MALTA VIGOR FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA CICLOVÍA