VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL BRINDAN APOYO A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEPORTES PARA CIEGOS




Se llevó a cabo el IV Torneo de Dominó en el Salón de Los Platillos de la Planta Pasadena de CNSA en Vía Ricardo J. Alfaro.El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Deportes para Ciegos y los Voluntarios Corporativos de CNSA apoyaron el mismo.Se obsequiaron productos y Jarras de Pedrito gracias a Cerveza Atlas.

Los Voluntarios Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), participaron en el pasado Torneo de Dominó, realizado en el Salón de los Platillos en la Planta Pasadena. Este evento fue organizado por la Asociación Nacional de Deportes para Ciegos (ANADEPC) y coordinado por los Voluntarios Corporativos de CNSA, quienes apoyaron con labores de arbitraje durante este torneo.

Asimismo, como parte del apoyo de CNSA, se obsequió a todos los participantes bolsas con producto de las marcas de la empresa y a los tres primeros lugares se les obsequió un arreglo con productos y las Jarras Atlas de Pedrito Altamiranda, gracias a Cerveza Atlas.

Los Voluntarios Corporativos de CNSA llevan a cabo actividades de apoyo a las comunidades vecinas a los centros, oficinas y a la planta durante todo el año, siguiendo los ejes estratégicos de Prosperar, la nueva visión de Desarrollo Sostenible de SABMiller. 

Noticias relacionadas
¿Cómo una empresa incorpora la responsabilidad social corporativa?
MILLER GENUINE DRAFT INSPIRADA EN LA MÚSICA
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
CERVECERÍA NACIONAL ES ABANDERADA DEL FESTIVAL DE LA MEJORANA
TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE LAZO, COPA ATLAS 2012
LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE ‘RESPETA LA VÍA, RESPETA LA VIDA’