VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL CELEBRAN LOS 496 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA COMPARTIENDO CON 50 NIÑOS DE LA COMUNIDAD




·       En conmemoración de los 496 años de la fundación de Panamá La Vieja,  voluntarios de Cervecería Nacional, S.A. realizaron un taller de reciclaje con niños de la comunidad.

·       En el taller se les explicó a los niños la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, además de que elaboraron manualidades con material reciclado.

·       El taller fue dirigido por la Dirección de Educación Ambiental de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y participaron alrededor de 50 niños de las comunidades cercanas.

·       A los niños se les entregó bolsitas con producto Malta Vigor para llevar a sus casas, además de brindarles una energizante Malta Vigor durante la actividad. 

PANAMÁ, 18 DE AGOSTO DE 2015 – El voluntariado corporativo de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) celebró los 496 años de fundación de Panamá La Vieja sirviendo a la comunidad, realizando una actividad que consistió en un taller sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, del cual participaron alrededor de 50 niños pertenecientes a comunidades vecinas del área.

 

Los niños fueron invitados al Convento de las Monjas de la Concepción en las ruinas de Panamá Viejo junto al equipo de voluntarios de CNSA. La actividad dio inicio con una charla dirigida por personal de la Dirección de Educación Ambiental de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y posteriormente siguió un taller de manualidades con material reciclado, donde se les explicó la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Seguido de esto, los voluntarios ayudaron a los niños con la elaboración de varias manualidades utilizando material reciclado tales como botellas de plástico y latas. Para concluir la actividad, personal del Patronato Panamá Viejo brindó un recorrido a los niños y voluntarios hacia el Aljibe del Convento de las Monjas de la Concepción, la cual es una nueva exhibición del área.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
CN PRESENTA INFORME DE DESARROLLO SOSTENIBLE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y GREMIOS
Cervecería Nacional firma convención colectiva con el sindicato y la ministra de trabajo
Cervecería Nacional promueve la reducción del consumo de recursos naturales en el país
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE
Cervecería Nacional, S.A., y autoridades presentan “Respeta la Vía, Respeta la Vida 2014”
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ