VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL PARTICIPARON DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS




Como parte de sus prioridades de Desarrollo Sostenible Cervecería Nacional apoyó una vez más con la XXI Limpieza Anual de Playas, Costas y Ríos de Panamá, aportando no solo sus productos y toldas, sino también la valiosa colaboración de sus voluntarios corporativos, el domingo 30 de septiembre en tres playas de la capital.

Los voluntarios se hicieron presentes en la Playa de Panamá Viejo, Costa del Este y Amador desde las 8:00 a.m. recolectando toneladas de basura que día a día llega a nuestros mares por las malas prácticas a la hora de desechar los residuos.

La XXI Limpieza Anual de Playas, Costas y Ríos de Panamá es coordinada a nivel nacional por la Fundación para la Protección del Mar (PROMAR), la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), la Asociación Panamá Verde, y la Sociedad Audubon de Panamá.  Además de promover la conciencia ambiental entre el público en general se busca también promover la responsabilidad social empresarial con la participación de diversas empresas que se sumaron a esta hermosa actividad, entre ellas Cervecería Nacional.

 

Noticias relacionadas
MÁS DE UNA DECADA DE AHORRO EN AGUA, MÁS DE 64% DE REDUCCIÓN EN EL CONSUMO
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE
BALBOA REAFIRMA SU APOYO AL TAURO FC
FINALIZÓ LA COPA MALTA VIGOR 2015 Y EL GRAN TRIUNFADOR FUE EL COLEGIO PRIMER CICLO TOCUMEN
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN