VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL REALIZAN DONACIÓN DE CANASTAS A MADRES EN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS




Voluntarios Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. celebran el Día de las Madres realizando una donación de canastas en el Hospital Santo Tomás.Las canastas contenían artículos para bebés y 36 bolsas de artículos básicos para bebé y producto de la marca Malta Vigor.

Los Voluntarios de Cervecería Nacional, S.A., empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de los panameños, celebraron el Día de la Madre de una manera muy especial, visitando a la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás para hacer una donación de canastas a las recién estrenadas madres de la mencionada sala.

Los Voluntarios de CNSA del Centro de Las Sabanas en Vía España, entregaron 4 canastillas completas con artículos para bebé y 36 bolsitas con artículos básicos para bebé; así como producto de la marca líder, Malta Vigor, a las madres que se encontraban en el área de maternidad del Hospital Santo Tomás.

María Isabel Bernal, Voluntaria Corporativa de CNSA, Sede Las Sabanas nos cuenta su experiencia: “Siento un inmenso orgulloso en pertenecer al Voluntariado Corporativo de CNSA, ya que he tenido varias experiencias buenas, bonitas y las he realizado con dedicación, a pesar del corto tiempo que le podemos brindar a las personas que más lo necesitan. Exhorto a mis compañeros a que participen en estas buenas obras, porque no siempre es dar para recibir, sino dar sin recibir nada a cambio.”

Los Voluntarios Corporativos de CNSA llevan a cabo actividades de apoyo a las comunidades vecinas a los centros, oficinas y a la planta durante todo el año, siguiendo los ejes estratégicos de Prosperar, la nueva visión de Desarrollo Sostenible de SABMiller. 

Noticias relacionadas
MILLER LITE REALIZA ENTREGA DE FORD MUSTANG AL GANADOR DE LA PROMOCIÓN “VIVIR LA EXPERIENCIA DE INDIANÁPOLIS, SE PUEDE”
Pepsi lanza su página web Pepsi.com
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
MALTA VIGOR Y JAIME PENEDO CELEBRAN LA NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE MILLA 8
ATLAS HACE LA IZADA DE LA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ “UN PAÍS EN FIESTA” JUNTO A SUS CHICAS ATLAS
ENTREGAN REPORTE DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALCALDE DE PENONOMÉ