VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA




Voluntarios del Centro de Distribución de CNSA en San Cristóbal donaron cajas de leche y rollos de tela al Hogar San José de Calcuta.

Voluntarios del Centro de Distribución de CNSA de Penonomé llevaron una divertida fiesta y entregaron obsequios a 40 niños de la comunidad de La Pintada en Llano Grande.

Voluntarios del Centro de Distribución de CNSA en Colón festejaron con los niños en el COIF Guayavá de Cativá y también recibieron obsequios.

PANAMÁ, 6 DE ENERO DE 2015 – Voluntarios Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. de diversos Centros de Distribución del país, se sumaron a los otros centros realizando actividades para seguir llevando la alegría de la Navidad a los niños de las diferentes comunidades cercanas a los distintos centros, éstos disfrutaron con mucha emoción de esta época de fiestas.

Los voluntarios del Centro de San Cristóbal se organizaron para asistir al Hogar San José de la Orden Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta y realizaron donación de cajas de leche y rollos de tela para la confección de sábanas para el hogar que hoy día alberga a niños, ancianos y jóvenes que presentan discapacidad motora. 

Por otra parte, los Voluntarios del Centro de Penonomé visitaron la Comunidad de Luisa en el Corregimiento de Llano Grande de La Pintada y entregaron obsequios a 40 niños, durante una divertida fiesta con comida, piñata, dulces y Malta Vigor para llenarlos de mucha energía.

Mientras que, el grupo de Voluntarios del Centro de Colón eligieron a los niños del COIF Guayaval de Cativá para llevar la Navidad Solidaria y compartieron con ellos con un lindo festejo que incluyó piñata, comida, juegos y por supuesto muchos regalos para todos los niños.

En los últimos meses de cada año, los colaboradores del Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A. buscan compartir con sus comunidades cercanas y devolverles el apoyo que le dan a la empresa organizando actividades como estas, que llevan alegría y entusiasmo tanto a pequeños como a grandes.

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencial a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller GenuineDraft, Miller lite, Grolsch, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, CanadaDry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
CN y LA OEA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN
TERCERA GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO DE SERVICIO AL TURISMO
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN
CERVECERÍA NACIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOUSVILLE EN PANAMÁ, EL CUAL BENEFICIARÁ A SUS COLABORADORES Y A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVA A CABO LA COPA MALTA VIGOR, TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT.
Resolución de aprobación de la venta de Planta Nevada