VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ




Voluntarios de la sede de Costa del Este de CNSA se organizaron para realizar donación al hogar de ancianos Residencial Años Dorados Roberto M. Heurtematte, de la Alcaldía de Panamá.100 libras de arroz, menestras, avena, aceite de cocina, azúcar entre otros artículos de primera necesidad fueron recibidos como donativos por el hogar de ancianos.

PANAMÁ, 23 DE ENERO DE 2015 – Como parte del compromiso que mantiene cada centro o sede corporativa de Cervecería Nacional, S.A. para solidarizarse y ayudar a las comunidades cercanas, un grupo del Voluntariado Corporativo de Costa del Este organizó una recaudación y visita al hogar de ancianos, Residencial Años Dorados Roberto M. Heurtematte de la Alcaldía de Panamá, para  realizar donativos de primera necesidad.

Los adultos mayores residentes del hogar se mostraron alegres con el grupo de Voluntarios de CNSA y representados por la Licda. Ilsa Hinestroza, recibieron donativos que consistieron en 100 libras de arroz, menestras, avena, aceita de cocina, azúcar y otros artículos de primera necesidad. También se les obsequió cajas con productos de la marca Malta Vigor, para brindarles energía.

Como resultado, los residentes se sintieron muy a gusto y agradecidos, por lo que decidieron entonar algunas canciones como gratitud a los voluntarios.

“Luego de mi última visita a este hogar, hace 15 años atrás, me llenó de mucha emoción poder compartir con sus residentes y al mismo tiempo, logramos identificar muchas necesidades que pueden mejorarse en calidad de instalaciones. Como parte del grupo de voluntarios corporativos de Cervecería Nacional, S.A., nos surge la necesidad y compromiso de siempre dar a los demás” afirmó Rigoberto Cerrud, Analista de Planificación Financiera de CNSA y miembro del Voluntariado Corporativo de la empresa.

En diversos períodos del año, los colaboradores del Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A. buscan compartir con sus comunidades cercanas y devolverles el apoyo que le dan a la empresa, organizando actividades como éstas, que llevan alegría y entusiasmo tanto a pequeños como a grandes. 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL S.A. SE UNE AL PROGRAMA “MI ESCUELA PRIMERO” Y REALIZA MEJORAS AL COLEGIO LEÓN A. SOTO
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. TRABAJANDO POR UN MUNDO LIMPIO, CON UNA META DE CERO DESPERDICIOS EN SUS OPERACIONES EN 2020
SABOR NACIONAL GRADÚA A ARTESANOS DE FARALLÓN
PRODUCIMOS PROGRESO PARA NUESTRO PAÍS, LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE CERVECERIA NACIONAL, S.A.
CERVECERÍA NACIONAL, TRUCKSLOGIC Y AUTOSTAR FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA INTEGRAL
CN REALIZA SU PRIMERA FERIA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES