Cervecería Nacional patrocinó concurso estudiantil sobre la etnia china en Panamá Oeste


Cervecería Nacional patrocinó concurso estudiantil sobre la etnia china en Panamá Oeste cervecería nacional panamá

Cervecería Nacional, patrocinó el Concurso de la Etnia China organizado por la Sociedad China Chack Kai de La Chorrera, Asociación China de Panamá Oeste y el MEDUCA, dirigido a estudiantes en edades de preescolar, primaria y secundaria de colegios de la región de Panamá Oeste. Los participantes resaltaron la cultura milenaria y pusieron toda su creatividad y dinamismo para destacar en este importante concurso a través de fotografías, vestuario y murales alusivos a la cultura china.

Los ganadores de la sección de pre-escolar, en el concurso de vestuarios, fueron los estudiantes del Colegio San Martín de Porras, Centro Educativo Nueva Gorgona y el Centro Educativo Federico Yico Vélazquez, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los ganadores de la sección primaria, en el concurso de decoración de puertas, fueron los estudiantes del Centro Educativo Fuente de Amor, Centro Educativo Valle del Sol y la Escuela Bilingüe Naciones Unidas en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los ganadores de la sección secundaria, en el concurso de murales, fueron los estudiantes del colegio Visión del Saber y la Academia Latina en el primer y segundo lugar respectivamente.

Caixa Luo de Cervecería Nacional, participó de la premiación y compartió unas palabras destacando el apoyo de la Cervecería para con la comunidad china como un importante y estratégico socio comercial de la empresa.



17/05/2023

Conoce otras noticias de la Cervecería Nacional

NO COMPARTIR NUESTRO CONTENIDO CON MENORES DE EDAD.
TOMA CON RESPONSABILIDAD, EL CONSUMO DE ALCOHOL PERJUDICA LA SALUD.
PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD.